Jared Coffin House

StarStarStarStar

29 Broad St
Nantucket
- Massachusetts (Mostrar mapa)

desde 116 €

Reservar

El Jared Coffin House es un hotel de lujo de 4 estrellas ubicado en Nantucket, el cuál presenta una impresionante variedad de instalaciones y servicios diseñados para que disfruten de una estancia inolvidable en la ciudad. Así, dispone de amplias y confortables habitaciones de muebles de época y... Ver más

Busca habitación en Jared Coffin House

Sobre Jared Coffin House

  • Sobre Jared Coffin House

    El Jared Coffin House es un hotel de lujo de 4 estrellas ubicado en Nantucket, el cuál presenta una impresionante variedad de instalaciones y servicios diseñados para que disfruten de una estancia inolvidable en la ciudad. Así, dispone de amplias y confortables habitaciones de muebles de época y colores clásicos, las cuales están equipadas con televisión de pantalla plana, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, escritorio, aire acondicionado y baño privado de diseño.
    Asimismo, junto a multitud de servicios, cuenta con un magnífico restaurante, el Brick Bistró, de diseño moderno, en donde podrán degustar exquisitos platos de cocina internacional.
    Por su localización en Nantucket, el Jared Coffin House se encuentra a tan solo 15 minutos a pie de la playa, y del faro de Brant Point. Mientras que, el Club de golf de Miacomet está a unos 10 minutos en coche desde el hotel.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Jared Coffin House tiene una valoración media de 4/5

1 opiniones de clientes

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Jared Coffin House también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Nantucket

×