Seven Sea Street Inn

StarStarStar

7 Sea St
Nantucket
- Massachusetts (Mostrar mapa)

desde 145 €

Reservar

Situado en una tranquila de Nantucket al sur de Cape Cod, Massachusetts, se encuentra enclavado el Seven Sea Street Inn. Un elegante hotel de 3 estrellas que dispone de una gran variedad de instalaciones y servicios para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, los huéspedes podrán... Ver más

Busca habitación en Seven Sea Street Inn

Sobre Seven Sea Street Inn

  • Sobre Seven Sea Street Inn

    Situado en una tranquila de Nantucket al sur de Cape Cod, Massachusetts, se encuentra enclavado el Seven Sea Street Inn. Un elegante hotel de 3 estrellas que dispone de una gran variedad de instalaciones y servicios para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, los huéspedes podrán utilizar su precioso patio con jardín junto con sillas de playa, y una gran biblioteca. Por otro lado, el hotel cuenta con una gran sala donde diariamente se sirven completos desayunos continentales totalmente gratuitos.
    Asimismo, cuenta con amplias y modernas habitaciones, equipadas con televisión de pantalla plana, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuita, soporte para iPod, radio-despertador, escritorio, una pequeña nevera, y cuarto de baño privado.
    Por su localización en la isla de Nantucket, el Seven Sea Street Inn se está a pocos pasos de la playa y el puerto marítimo de la ciudad.
    Por otro lado, cabe destacar que el Nantucket Memorial Airport se encuentra a unos 3 km de distancia del hotel.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Seven Sea Street Inn también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Nantucket

×