Alojamientos > España > Toledo > Hostal en Casar de escalona (el) > Hotel Restaurante Revestido
Sin reserva online
Hotel Restaurante Revestido

Avenida Pineta, s/n 22363 Casar de escalona (el) (Toledo) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel Restaurante Revestido

El Hotel Restaurante Revestido está situado en Escalona, en el pirineo aragonés, en las afueras del Parque Nacional de Ordesa. Este hotel cuenta con un restaurante y habitaciones con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.
El Revestido ofrece una atractiva decoración de estilo rústico con muebles de madera. Cada habitación tiene un escritorio y la mayoría cuenta con balcón privado.
El restaurante del hotel El Revestido sirve una amplia variedad de cocina tradicional española y tiene una gran selección de vinos. Los huéspedes podrán disfrutar de una bebida o un aperitivo en el café-bar o relajarse en la terraza del hotel, que ofrece vistas a la montaña. Prepara almuerzos para llevar.
Los huéspedes de El Revestido pueden practicar actividades al aire libre, como el esquí. Está a 40 minutos en coche de la estación de esquí de Fondo Fanlo del Valle y a 30 km de Piau Engaly, en Francia. También senderismo, rafting y conducción en 4x4. El Parque Natural Sierra y Cañones de Guara está a menos de 50 km de distancia.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Almuerzos para llevar, Ascensor, Biblioteca, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Guardaequipaje, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Parking, Restaurante, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de lavanderia, Televisión en las habitaciones, Tiendas dentro del establecimiento, Wi-fi gratuito, Wifi

Situación:

Avenida Pineta, s/n

22363 Toledo (Casar de escalona (el))

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar