Days Inn Dallas-East/Mesquite

StarStarStar

3601 US Highway 80 East
Mesquite
- Texas (Mostrar mapa)

desde 39 €

Reservar

Convenientemente situado junto a la interestatal 80 en la localidad de Mesquite, Texas, el acogedor motel Days Inn ofrece a sus huéspedes cómodos alojamientos y servicios a una excelente relación calidad/precio ideal para hospedarse en la ciudad a un bajo coste. Así, cuenta con amplias y... Ver más

Busca habitación en Days Inn Dallas-East/Mesquite

Sobre Days Inn Dallas-East/Mesquite

  • Sobre Days Inn Dallas-East/Mesquite

    Convenientemente situado junto a la interestatal 80 en la localidad de Mesquite, Texas, el acogedor motel Days Inn ofrece a sus huéspedes cómodos alojamientos y servicios a una excelente relación calidad/precio ideal para hospedarse en la ciudad a un bajo coste. Así, cuenta con amplias y sencillas habitaciones de decoración tradicional, equipadas con televisión por cable, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, microondas, una pequeña nevera, cafetera, y cuarto de baño privado.
    Por otro lado, dispone de piscina exterior de grandes dimensiones, centro de reuniones para sus viajes de negocios, servicio de lavandería, máquinas expendedoras de alimentos y bebidas, y recepción abierta las 24 horas, además de albergar una sala en el vestíbulo donde diariamente se sirve una taza de café caliente totalmente gratuita.
    Por su localización, el Days Inn cuenta con fáciles accesos a diversas zonas de la ciudad. Así, se encuentra cerca del Lago Ray Hubbard, el Six Flags Over Texas, y el Centro de Convenciones de Dallas.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Days Inn Dallas-East/Mesquite también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Mesquite

×