Alojamientos > España > Tarragona > Hostal en Tivissa > Hostal Braseria Tivissa
Sin reserva online
Hostal Braseria Tivissa

Passeig Sant Isidre, 2 43746 Tivissa (Tarragona) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hostal Braseria Tivissa

El Hostal Brasería Tivissa es un pequeño y acogedor hostal rural, se ubica en un entorno natural y paisajístico privilegiado y en uno de los municipios más bellos y pintorescos de las Tierras del Ebro y muy próximo a las playas de la Costa Dorada, Tivissa.

Desde el hostal se disfrutan de unas magníficas vistas tanto del pueblo como de la Sierra de Tivissa y la Cubeta de Móra.

Su interior presenta una ambientación rústica y se acompañana de mobiliario del siglo XIX propio de las masías y casas señoriales de la zona. Cuenta con terraza, jardín, piscina, aparcamiento y una exposicion permanente de herramientas y utensilios del campo

Estructura:

19 plazas, 10 habitaciones, 1 plantas. Edificio construido en 1987, renovado en 2005.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Antena parabólica, Calefacción en las habitaciones, Cuna, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar pintoresco, Parking, Piscina, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

DESDE BARCELONA AP7 dirección València y hasta l'Hospitalet de l'Infant (salida 38). C- 44 dirección Móra d'Ebre. 1 hora 50 minutos. 151 km. DESDE TARRAGONA A7 hasta l'Hospitalet de l'Infant (salida 1129). C- 44 dirección Móra d'Ebre. 47 minutos. 53 km. DESDE LLEIDA C-14 dirección Tortosa hasta Móra d'Ebre. C- 44 dirección Vandellòs y l'Hospitalet de l'Infant. 1 hora 30 minutos. 93 km. AP-2 / N-340 hasta Montblanc, salida 15 (AP-2). C-14 dirección Reus-Salou. A7 hasta l'Hospitalet de l'Infant (1129). C - 44 dirección Móra d'Ebre. 1 hora 45 minutos. 142km DESDE VALÈNCIA AP7 dirección Barcelona hasta l'Hospitalet de l'Infant (salida 38). C - 44 dirección Móra d'Ebre. 2 horas 32 minutos. 241 km.

Alrededores:

Tivissa y su entorno presentan una gran oferta de actividades turísticas. Con los años Tivissa y sus montañas se han convertido en un enclave de referencia para el desarrollo del turismo activo (senderismo, btt, escalada, hípica) el turismo fluvial (navegación por el río Ebro) o de aventuras (rutas en 4x4). Numerosas empresas permiten el desarrollo de estas actividades. Al mismo tiempo, Tivissa presenta una valuosa oferta cultural, que la convierten en una población única en el sur de Cataluña dada su riqueza, entre el gran repertorio de atractivos destaca uno de los poblados iberos más importantes de Catalunya, pinturas rupestres (UNESCO), su casco antiguo dónde preside la majestuosa iglesia de Sant Jaume y el ejemplo de arquitectura románica más meridional de Cataluña. Finalmente, su enclave estratégico, entre la Costa Dorada y las Tierras del Ebro permite acercarse a las playas de la Costa Dorada (15 min), el Priorat (15 min), la Batalla del Ebro (15 min), Port Aventura (25 min) o el Delta del Ebro (35 min). Desde el hostal y junto diferentes empresas del entorno se crean paquetes turísticos muy económicos para descubrir Tivissa ya sea en escapadas de fin de semana o durante las vacaciones.

Situación:

Passeig Sant Isidre, 2

43746 Tarragona (Tivissa)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hostal Braseria Tivissa