Hotel Savoy Beach Hotel

StarStarStarStar

Via Poseidonia, 291
Paestum
- Salerno (Mostrar mapa)

desde 74 €

Reservar

Ver todos los comentarios (3)

"STAFF??????????????"

En el Savoy Hotel de Playa, rodeado de un gran parque, podrá disfrutar de unas vacaciones únicas en el Mediterráneo, a 1 km de los famosos templos griegos de Paestum.

El Savoy Hotel de Playa es un moderno establecimiento de 4 estrellas, que ofrece una espectacular piscina de 500 m² con forma... Ver más

Busca habitación en Hotel Savoy Beach Hotel

Sobre Hotel Savoy Beach Hotel

  • Sobre Hotel Savoy Beach Hotel

    En el Savoy Hotel de Playa, rodeado de un gran parque, podrá disfrutar de unas vacaciones únicas en el Mediterráneo, a 1 km de los famosos templos griegos de Paestum.

    El Savoy Hotel de Playa es un moderno establecimiento de 4 estrellas, que ofrece una espectacular piscina de 500 m² con forma de un anfiteatro. Asimismo, diversas instalaciones de ocio están disponibles en el hotel, incluyendo un centro de fitness.

    El Savoy dispone de una playa de arena privada, que se encuentra a 200 metros de las instalaciones. Se ofrecen hamacas y sombrillas de forma gratuita del 15 de abril al 15 de octubre de 2009.

    Todas las habitaciones del Hotel Savoy Beach son excepcionalmente amplias. Las suites Junior y las suites cuentan con terrazas privadas. Para una deliciosa degustación de los productos locales, podrá robar los platos que se ofrecen en el restaurante del hotel, Tre Olivi. Disfrute de la mejor mozzarella de buffalo de la zona y de una serie de recetas típicas con ingredientes de primera.

    El hotel puede organizar excursiones culturales y visitas gastronómicas y de vinos.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Savoy Beach Hotel tiene una valoración media de 5/5

3 opiniones de clientes

Gérard (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"STAFF??????????????"
¿Algo que no te haya gustado?
"??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????"

Eva (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Modern en zeer goed uitgerust hotel met grote publieke ruimten en terassen. Mooie kamer en balconterras met tafeltje en 2 zeteltjes. Vriendelijk en attent personeel. Vooral de restaurantbediening was uitmuntend. Op onze vraag zorgde de ober onmiddellijk voor eieren bij het overigens rijkelijke ontbijtbuffet. Zeer ruime afgesloten parking. Er gebeuren wel veel trouwpartijen maar dat gebeurt in andere vertrekken en bezorgt geen hinder.Wij zijn over dit hotel en zijn personeel uiterst tevreden. Enig minpunt zijn de zeer dure dranken in de bar."
  • Para viajar: Pareja mayor

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Savoy Beach Hotel también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Paestum

×