Hotel Amalfi

StarStarStar

Dei Pastai 3
Amalfi
- Salerno (Mostrar mapa)

desde 60 €

Reservar

Hotel de gestión familiar situado en el casco antiguo de Amalfi, a pocos metros de la catedral. Domina la plaza principal desde sus impresionantes escalones.

Esta antigua fábrica de pasta, completamente reformada, consta de 5 plantas entre las que se incluye una azotea desde donde se contemplan... Ver más

Busca habitación en Hotel Amalfi

Sobre Hotel Amalfi

  • Sobre Hotel Amalfi

    Hotel de gestión familiar situado en el casco antiguo de Amalfi, a pocos metros de la catedral. Domina la plaza principal desde sus impresionantes escalones.

    Esta antigua fábrica de pasta, completamente reformada, consta de 5 plantas entre las que se incluye una azotea desde donde se contemplan bonitas vistas y donde se sirven los desayunos y cenas en verano. El jardín, con sus limoneros y naranjos, es un lugar tranquilo donde podrá relajarse tras un día de turismo. El hotel también cuenta con una sala de lectura y una sala de TV .

    Las amplias habitaciones, recientemente reformadas, disponen de todas las comodidades y muchas también tienen balcón. El hotel se enorgullece de ofrecer un servicio excelente. En el restaurante de la azotea se sirven platos típicos de Amalfi.

    Las playas se encuentran cerca de este acogedor hotel, al igual que los muelles desde donde parten los barcos que llegan a Salerno, Nápoles, Ischia, Capri y Positano.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Amalfi tiene una valoración media de 5/5

30 opiniones de clientes

David (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Todo me gusto."
¿Algo que no te haya gustado?
"Que cobraron la estancia antes de que llegara."

Anónimo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El trato del personal de recepcion, administracion como su personal de limpiza y restaurant son muy cordiales y atentos hacia el huesped. Las habitaciones son amplias, limpias, silenciosas, su aire acondicionado funciona eficientemente. Se encuentra ubicado a unos 200 metros del terminal de buses, cerca de la piazza del Duomo y zona historica de Amalfi. Se recomienda ampliamente a aquellos visitantes que quieren conocer, la Costa Amalfitana. Los desayunos se ofrecen en la terraza del 5 piso, con una oferta variada, donde podemos apreciar una hermosa vista de la parte historica, Duomo y la parte alta de Amalfi"
¿Algo que no te haya gustado?
"Para la personas mayores es un poco incomodo llegar hasta el portal del Hotel, porque hay que subir unos escalones desde la calle principal"
  • Para viajar: Pareja mayor

Yap (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Hotel bien situado, muy próximo a la piazza del Duomo. Ambiente tranquilo. Habitación amplia y muy limpia. Personal amable. Desayuno sencillo pero correcto."
  • Para viajar: Pareja joven

Jean (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Hotel bien ubicado, junto a la catedral. El personal muy agradable. La habitación amplia, limpia y bien climatizada con un balcón a las calles de Amalfi, que tiene mucho encanto. Desayuno correcto."
¿Algo que no te haya gustado?
"Precio totalmente desproporcionado aunque imagino que es lo que toca por esta zona. Aquí no pasaría de ser un hostal con cierto encanto no un hotel de tres estrellas. El wifi...mal."
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Amalfi también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Amalfi

×