Hotel Il Covo B&B

Via Del Boschetto, 91
Roma
- Roma (Mostrar mapa)

desde 60 €

Reservar

Ver todos los comentarios (65)

"La ubicación es excelente, a 400 metros del Coliseo y relativamente cerca de la estacion de trenes Termi, se puede recorrer la ciudad casi sin necesidad de usar el trasporte publico. Nuestra habitación estaba muy bien decorada ademas de ser muy amplia. El desayuno se sirve en un bar..."

Il Covo B&B se encuentra en el bello barrio de Monti, en el corazón del centro histórico. Dé un paseo al Coliseo y al Foro Romano.

Comience el día con un croissant y un capuccino en la cafetería de la pensión, en la plaza Madonna dei Monti, lugar muy popular entre los habitantes de la ciudad... Ver más

Busca habitación en Hotel Il Covo B&B

Sobre Hotel Il Covo B&B

  • Sobre Hotel Il Covo B&B

    Il Covo B&B se encuentra en el bello barrio de Monti, en el corazón del centro histórico. Dé un paseo al Coliseo y al Foro Romano.

    Comience el día con un croissant y un capuccino en la cafetería de la pensión, en la plaza Madonna dei Monti, lugar muy popular entre los habitantes de la ciudad por sus tabernas y restaurantes tradicionales.

    El hotel Il Covo ofrece espaciosas y confortables habitaciones situadas en diversos edificios romanos antiguos del barrio Monti, a corta distancia a pie de la recepción. Algunas habitaciones se sitúan en los pisos 3º y 4º, y no se puede acceder a ellas en ascensor. El hotel goza de excelentes conexiones de transporte, tanto en metro como en autobús, y se encuentra a sólo una parada de la estación central, Termini.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Il Covo B&B tiene una valoración media de 5/5

65 opiniones de clientes

Anónimo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicación es excelente, a 400 metros del Coliseo y relativamente cerca de la estacion de trenes Termi, se puede recorrer la ciudad casi sin necesidad de usar el trasporte publico. Nuestra habitación estaba muy bien decorada ademas de ser muy amplia. El desayuno se sirve en un bar cercano y los chicos que atienden son muy amables y cordiales, ademas de que el desayuno es excelente."
  • Para viajar: Pareja joven

Anónimo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Lo mejor ha sido la localización"
¿Algo que no te haya gustado?
"La habitación estaba en cuarto piso sin ascensor, en un edificio bastante viejo. Tenian un aparato de aire acondicionado para calentar la habitación, pero hemos pasado mucho frio. La semana que hemos estado ha hecho muy mal tiempo en Roma, quizá en otra época se esté más cómodo ene l hotel."
  • Para viajar: Pareja joven

Joseph (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Cerca del centro. Calidad/precio bastante bueno."
¿Algo que no te haya gustado?
"El personal del hotel era un poco arisco. Hay que pagar a la entrada, en lugar del Check out como normalmente se hace."

Maxim (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"la ubicación es excelente y la habitación amplia y muy acogedora. El bar donde sirven el desayuno, situado en una plaza con ambiente típicamente romano, está estupendo. El barrio, aunque sucio y caótico, tiene su encanto. Sin duda repetiríamos."
¿Algo que no te haya gustado?
"La recepción asusta un poquito, por antigua y descuidada, pero el personal es encantador; de todas formas te dan la llave de tu habitación y no tienes necesidad de utilizarla."
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Il Covo B&B también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Roma

×