Hotel Mamiani

StarStarStar

Via Mamiani , 28
Roma
- Roma (Mostrar mapa)

desde 59 €

Reservar

Ver todos los comentarios (15)

"Nuestra experiencia fue muy buena, el personal muy amable en todo momento, desayuno en la habitación eligiendo tú cantidad de entre una serie de opciones, el último día tuvimos que abandonar el hotel a las 4 de la mañana por el vuelo y nos ofrecieron igualmente..."

Este acogedor hotel está ubicado en el corazón de Roma, cerca de la estación de tren Termini y a sólo unos minutos de algunos de los principales monumentos de la ciudad.

El hotel, recientemente reformado, ofrece un alojamiento de 3 estrellas. Goza de una excelente situación y buenas conexiones... Ver más

Busca habitación en Hotel Mamiani

Sobre Hotel Mamiani

  • Sobre Hotel Mamiani

    Este acogedor hotel está ubicado en el corazón de Roma, cerca de la estación de tren Termini y a sólo unos minutos de algunos de los principales monumentos de la ciudad.

    El hotel, recientemente reformado, ofrece un alojamiento de 3 estrellas. Goza de una excelente situación y buenas conexiones de transporte público (parada de metro Vittorio Emanuele), para visitar la Basílica de Santa Maria Maggiore, el teatro de Ambra Jovinelli, el Coliseo, la Basílica de San Giovanni in Laterano, la ciudad del Vaticano y el teatro Brancaccio.

    En el Mamiani disfrutará de confortables habitaciones con instalaciones y servicios modernos, como aparcamiento, conexión Wi-Fi y servicio de habitaciones.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Mamiani tiene una valoración media de 4/5

15 opiniones de clientes

Javier (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"de locatie is perfect! tevens erg behulpzaam personeel. Keurige kamers, alhoewel wel erg klein, maar praktisch."
  • Para viajar: Pareja joven

Joao (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La cercania al centro."
¿Algo que no te haya gustado?
"Alquilaron más habitaciones de las que tenían disponibles. Estuvimos cuatro días en Roma y nos tocó dormir un día en otro hotel de la misma cadena lejísimos del centro (querían que pasasemos dos, pero nos negamos en rotundo). Se escuxaban diciendo que se había puesto un niño enfermo. Lo peor de todo es que lo habíamos pagado por anticipado. No lo recomiendo."

Jane (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Nuestra experiencia fue muy buena, el personal muy amable en todo momento, desayuno en la habitación eligiendo tú cantidad de entre una serie de opciones, el último día tuvimos que abandonar el hotel a las 4 de la mañana por el vuelo y nos ofrecieron igualmente desayuno. Muy limpio, todos los días cambiaban toallas y reponían accesorios de ducha. Situación buena, al lado de Termini y de 2 paradas de metro, si bien puedes ir andando a la mayoría de los monumentos. Muy recomendable, sencillo, sin lujos."
  • Para viajar: Pareja joven

José (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La situación al lado de termini. El aire acondicionado sino morimos alli. El señor de los desayunos super amable. cambian sabanas y toallas todos los dias y la recepcion abre 24 horas hablan español e ingles y muy amables todos. La estacion de metro victorio enmanuelle esta a 5 minutos mas cerca que termini. Visitar las iglesias de la zona de termini espectaculares. La zona es el barrio chino de Roma, por el dia sin problema y por la noche con todo el cuidado que hay que tener en estas ciudades pero sin problema. Para ser Roma dormir,cagar y ducharse genial no espereis que sea la panacea es lo que es y ademas estas en Roma."
¿Algo que no te haya gustado?
"El baño, el water pegado a la ducha y separado por una cortina, indecente e inapropiado, el desayuno estaba bien pero los panes revenidos. la ducha sin apenas chorro y no hubo manera de poner el agua fria. La cama nuestra no era de matrimonio, 1,20 escaso pero la cama al menos era dura. ojo con la entrada porque no tiene ni cartel ni nada solo lo pone una placa en la puerta, tampoco hay señalizacion por ningun lado ni lo conoce la gente del barrio."
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Mamiani también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Roma

×