Amalia Hotel

StarStarStar

Via Germanico 66
Roma
- Roma (Mostrar mapa)

desde 64 €

Reservar

Ver todos los comentarios (3)

"Su ubicacion, limpieza y confort de la habitacion."

El hotel Amalia es un lujoso hotel de 3 estrellas situado a las afueras de la Ciudad del Vaticano, desde donde podrá admirar las vistas panorámicas a la famosa catedral de la basílica de San Pedro.

A sólo 200 metro de la Ciudad del Vaticano y a 500 metros de la basílica, el hotel Amalia goza de... Ver más

Busca habitación en Amalia Hotel

Sobre Amalia Hotel

  • Sobre Amalia Hotel

    El hotel Amalia es un lujoso hotel de 3 estrellas situado a las afueras de la Ciudad del Vaticano, desde donde podrá admirar las vistas panorámicas a la famosa catedral de la basílica de San Pedro.

    A sólo 200 metro de la Ciudad del Vaticano y a 500 metros de la basílica, el hotel Amalia goza de una ubicación privilegiada en el centro de Roma. Justo delante del hotel encontrará varias opciones de transporte público, como la parada de metro de Ottaviano (a 200 m.).

    Podrá acceder fácilmente al museo del Vaticano y al castillo de Sant"Angelo. Un agradable paseo de 15 minutos le conducirá hasta el centro histórico de Roma, el barrio de Trastevere y la Plaza de España.

    Tanto para estancias de negocios como vacacionales, la buena ubicación del hotel y el elegante alojamiento le fascinarán. Después de un día explorando los monumentos, tiendas y restaurantes de la ciudad, puede retirarse a la relajación de su habitación, equipada con todas las comodidades.

    El hotel dispone de recepción las 24 horas. El personal multilingüe le puede aconsejar sobre los mejores lugares de la zona, reservar excursiones u organizar el servicio de traslado al aeropuerto.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Amalia Hotel tiene una valoración media de 4/5

3 opiniones de clientes

Roberto (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Su ubicacion, limpieza y confort de la habitacion."
¿Algo que no te haya gustado?
"La comida del desayuno era terrible, muy pobre. EL ascensor no funcionaba a veces para bajar y debiamos tomar las escaleras.La habitacion 506 tenia una filtracion por una pared de las laterales."
  • Para viajar: Pareja joven

Ann (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Goede ontvangst aan kleine receptie, zeer ruime familiekamer met 2 aparte 2-persoons bedden en grote badkamer met douchecabine, toilet, bidet en grote wastafel. Badkamer mooi afgewerkt met marmer."
¿Algo que no te haya gustado?
"Prima hotel voor citytrip maar zonder verdere faciliteiten. Douchewater loopt niet weg dus na 3 minuten moet de kraan uit anders loopt de boel onder. Ontbijtbuffet zeer karig, er is geen restaurant maar slechts 1 eetzaaltje; er lagen wat broodjes en 2 soorten cake en koffie met asfaltsmaak; op zondag lagen er sneetjes brood, dit waren de broodjes van zaterdag in plakjes gesneden....... Maar de ligging is perfect in het centrum en op 5 minuten van de Sint pieter. Voor een korte citytrip een prima hotel, ontbijten kun je ook op elke straathoek."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Amalia Hotel también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Roma

×