Hotel Vermont

StarStarStar

Rua Visconde de Pirajá, 254
Rio de Janeiro
- Rio De Janeiro (Mostrar mapa)

desde 65 €

Reservar

Ver todos los comentarios (49)

"Muy bueno todo, el personal, el servicio, hasta el café en la noche disponible y no te cobraban el agua caliente para el mate!!!"

El Hotel Vermont, localizado en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, tiene una situación envidiable, a tan sólo dos calles de la playa de Ipanema y a tres calles de la laguna de Rodrigo de Freitas. El Pan de Azúcar se encuentra a 20 minutos en coche, y está muy bien comunicado, ya que el... Ver más

Busca habitación en Hotel Vermont

Servicios Hotel Vermont

  • Habitación

    • Caja fuerte individual,
    • Aire acondicionado en las habitaciones,
    • Teléfono en las habitaciones,
    • Televisión en las habitaciones,
    • Minibar en las habitaciones
  • Instalaciones de negocios

    • Sala de reuniones
  • Comida & bebida

    • Servicio de bar o cafetería

Sobre Hotel Vermont

  • Sobre Hotel Vermont

    El Hotel Vermont, localizado en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, tiene una situación envidiable, a tan sólo dos calles de la playa de Ipanema y a tres calles de la laguna de Rodrigo de Freitas. El Pan de Azúcar se encuentra a 20 minutos en coche, y está muy bien comunicado, ya que el aeropuerto de Santos Dumont está a 15 kilómetros del hotel y el aeropuerto internacional de Galeão a 25 kilómetros.

    Es un alojamiento con interiores modernos y habitaciones confortables y totalmente equipadas con aire acondicionado. Hay conexión Wi-Fi disponible por un suplemento. Sus habitaciones además son amplias y luminosas, con televisión por cable, teléfono, minibar y ventanas con vidrios de colores para aislar del ruido el dormitorio. Algunas de ellas ofrecen vistas al Cristo Redentor. Servicio de habitaciones y recepción abierta las 24 horas del día.

    Cuenta con un restaurante en el que se sirve cada mañana un desayuno bufé compuesto por frutas, zumos tropicales, pan y repostería recién hechos. Hay un bar en el que el cliente podrá degustar aperitivos y cócteles exóticos. Alberga en su interior un centro de convenciones diseñado para todo tipo de evento y reuniones. Y todo a un precio muy económico.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Vermont tiene una valoración media de 4/5

49 opiniones de clientes

Ana (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Ubicación exelente ..."
¿Algo que no te haya gustado?
"Los ascensores mantenimiento ..."

Antonio (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Hotel con excelente ubicación en el corazón de Ipanema, esta cerca de la Playa Ipanema, estación de metro y ómnibus por lo que puedes desplazarte fácilmente por la ciudad."
¿Algo que no te haya gustado?
"El hotel esta confortable y el servicio es bueno, sin embargo por el precio uno espera mejores instalaciones, ya que las que hay son básicas, no significa que sean malas."

Elisabeth (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Muy bueno todo, el personal, el servicio, hasta el café en la noche disponible y no te cobraban el agua caliente para el mate!!!"

Anónimo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La gente que trabaja en el Hotel es definitivamente muy amable, gentil, servicial - la mejor gente que se puede encontrar en los viajes - Lo ayudan a uno en todo. Su ubicacion cerca del arbol de navidad flotante del mundo y de la playa de ipanema, en un area muy segura y bonita lo hacen excelente para una mujer sola como fue mi propia experiencia: ellos hicieron mucho mejor mi estadia en Rio de Janeiro."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Vermont también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Rio de Janeiro

×