La Casona Tequis

StarStarStarStar

Antigua Camino al Sauz Numero 55
Tequisquiapan
- Queretaro (Mostrar mapa)

desde 92 €

Reservar

La Casona Tequis es un alojamiento que se encuentra situado en el antiguo camino al Sauz número 55, en la localidad mexicana de Tequisquiapan.

En su interior ofrece habitaciones con comodidades como aire acondicionado, televisión por cable de pantalla plana, reproductor de DVD, caja fuere,... Ver más

Busca habitación en La Casona Tequis

Sobre La Casona Tequis

  • Sobre La Casona Tequis

    La Casona Tequis es un alojamiento que se encuentra situado en el antiguo camino al Sauz número 55, en la localidad mexicana de Tequisquiapan.

    En su interior ofrece habitaciones con comodidades como aire acondicionado, televisión por cable de pantalla plana, reproductor de DVD, caja fuere, conexión gratuita Wi-Fi y baño privado.

    En sus zonas comunes dispone de una piscina al aire libre con solárium, jardines y servicio de masajes. También dispone de un bar con billar, sala de reuniones y conferencias, y un restaurante que ofrece a sus comensales platos típicos de la región.

    Además, este alojamiento ofrece la posibilidad de organizar excursiones y actividades de entretenimiento si el cliente lo desea.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el La Casona Tequis también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Tequisquiapan

×