Nichols Village Hotel & Spa

StarStarStar

1101 Northern Boulevard
Clarks Summit
- Pensilvania (Mostrar mapa)

desde 85 €

Reservar

Ubicado en la histórica Ruta 6 en el noreste de Pensilvania, en la localidad de Clarks Summit, el elegante Nichols Village Hotel & Spa pone a su disposición una variada oferta de instalaciones y servicios de calidad personalizados para que disfruten de su estancia. Así, cuenta con gimnasio de... Ver más

Busca habitación en Nichols Village Hotel & Spa

Sobre Nichols Village Hotel & Spa

  • Sobre Nichols Village Hotel & Spa

    Ubicado en la histórica Ruta 6 en el noreste de Pensilvania, en la localidad de Clarks Summit, el elegante Nichols Village Hotel & Spa pone a su disposición una variada oferta de instalaciones y servicios de calidad personalizados para que disfruten de su estancia. Así, cuenta con gimnasio de última generación, piscinas exterior e interior de grandes dimensiones, Spa y centro de bienestar, sala de juegos, centro de masajes, centro de reuniones y conferencias, tienda de regalos, y multitud de servicios VIP’s, además de un magnífico restaurante, el Bazil Ristorante especializado en exquisita cocina del “país de la bota”.
    Por otra parte, presenta amplias y modernas habitaciones de suelos de moqueta, decoradas en tonos neutros, y equipadas con televisión de pantalla plana, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, escritorio, películas a la carta, sala de juegos, microondas, un pequeño frigorífico, cafetera y cuarto de baño privado con artículos de aseo.
    Por su localización, el hotel ofrece fáciles accesos a diversas zonas de la ciudad. Así, a unos 12 minutos a pie se encuentra el Tour de Minas Lackawanna Coal, a 20 minutos Mohegan Sun Casino en Pocono y a poco más de 10 minutos de Scraton.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Nichols Village Hotel & Spa también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Clarks Summit

×