Best Western Kenosha Inn

1200 East Lansing St
Broken Arrow
- Oklahoma (Mostrar mapa)

desde 63 €

Reservar

Estratégicamente ubicado en las proximidades de la autopista 51, en Broken Arrow Oklahoma, se encuentra el Best Western Kenosha Inn. Un sofisticado hotel que presenta numerosas instalaciones y servicios diseñados con el fin de hacerles más agradable su estancia en la ciudad. Así, cuenta con un... Ver más

Busca habitación en Best Western Kenosha Inn

Sobre Best Western Kenosha Inn

  • Sobre Best Western Kenosha Inn

    Estratégicamente ubicado en las proximidades de la autopista 51, en Broken Arrow Oklahoma, se encuentra el Best Western Kenosha Inn. Un sofisticado hotel que presenta numerosas instalaciones y servicios diseñados con el fin de hacerles más agradable su estancia en la ciudad. Así, cuenta con un completo gimnasio, piscina exterior de grandes dimensiones, servicio de fax y fotocopiadora, máquinas expendedoras de alimentos y bebidas, servicio de prensa gratuita, y parking gratuito, además de albergar una gran sala-comedor donde diariamente se sirve un completo desayuno continental cortesía del hotel.
    Por otra parte, dispone de amplias y sencillas habitaciones de decoración tradicional, equipadas con televisión por cable, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, escritorio, microondas, una pequeña nevera, utensilios de planchado, y cuarto de baño privado.
    Por su localización, el Best Western Kenosha Inn ofrece fáciles accesos a diversas zonas de la ciudad, así, las instalaciones del Blue Bell Creameries se hallan a unos 6 minutos a pie del hotel, y el Broken Arrow Golf Course a 2 km de distancia, mientras que el centro de la ciudad de Tulsa se sitúa a 15 km.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Broken Arrow

×