Hotel Red Roof Inn Lafayette

StarStar

1718 N University Ave
Lafayette
- Louisiana (Mostrar mapa)

desde 42 €

Reservar

Ubicado en Lafayette, Indiana, se encuentra el práctico hotel Red Roof Inn, el cuál presenta cómodos alojamientos y servicios diseñados para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, cuenta con amplias y modernas habitaciones, equipadas con televisión por cable, teléfono, radio-despertador,... Ver más

Busca habitación en Hotel Red Roof Inn Lafayette

Sobre Hotel Red Roof Inn Lafayette

  • Sobre Hotel Red Roof Inn Lafayette

    Ubicado en Lafayette, Indiana, se encuentra el práctico hotel Red Roof Inn, el cuál presenta cómodos alojamientos y servicios diseñados para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, cuenta con amplias y modernas habitaciones, equipadas con televisión por cable, teléfono, radio-despertador, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, una pequeña nevera, microondas, y cuarto de baño privado.
    Por otro lado, dispone de multitud de servicios como servicio de lavandería, de planchado, zona de máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas, recepción abierta las 24 horas, parking gratuito, y además, cuenta con un sala-comedor donde diariamente se sirve un completo desayuno continental totalmente gratuito.
    Por su localización, el hotel se encuentra a unos 7 km de distancia de la Universidad de Purdue, a unos 5 km del centro comercial Tippecanoe, y a unos 15 minutos a pie del Prophetstown State Park.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Lafayette

×