Alojamientos > México > Guanajuato > Hostal en Leon > Hotel Fussion 5 Inn
Sin reserva online
Hotel Fussion 5 Inn

Boulevard Aeropuerto, leon guanajuato mexico Leon (Guanajuato) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel Fussion 5 Inn

El hotel Fussion 5 Inn ubicado en el Boulevard Aeropuerto, en la carretera que une León con Silao, pone a disposición de sus huéspedes los mejores servicios para que disfruten de la tranquilidad de su estancia con las mejores instalaciones. Así, dispone de sala de reuniones y conferencias, piscina, terraza, gimnasio, y un magnífico restaurante-bar llamadao Cilantro's donde podrán disfrutar de los mejores platos de la más alta cocina tradicional mexicana e internacional en un ambiente único. Asimismo, sus habitaciones completamente equipadas para ofrecerles el mejor descanso, disponen de baño privado, aire acondicionado, televisión vía satélite, y teléfono, entre otros que le harán su estáncia más confortable.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Gimnasio, Habitaciones con salón o suites, Internet en las habitaciones, Parking, Piscina, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Servicio médico, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

Si vienen del Aeropuerto o de la localidad de Silao, la carretera se convierte en Boulevard Aeropuerto, pasan el monumento llamado Puerta del Milenio, que es como la entrada a la ciudad, más adelante pasan por el restaurante los Agaves, y continúan hasta llegar al primer semáforo en donde tienen que girar para estar en la circulación de León a Silao, y a 1 km se encuentra el hotel.

Alrededores:

Se encuentra a 1 km de la ciudad de León. Por tanto, en las afueras donde pondrán disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

Situación:

Boulevard Aeropuerto, leon guanajuato mexico

Guanajuato (Leon)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar