Alojamientos > México > Guanajuato > Hostal en Leon > Hotel Residencias México Plaza Tepeyac
Sin reserva online
Hotel Residencias México Plaza Tepeyac

La Morena 104 Tepeyac, 37480 León de Los Aldama, Guanajuato, México 37480 Leon (Guanajuato) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel Residencias México Plaza Tepeyac

Hotel Residencias México Plaza Tepeyac es un hotel de concepto innovador con un toque mexicano contemporáneo, ubicado en la zona residencial moderna de la ciudad de León, cerca del Arco de la Calzada y del templo Expiatorio, ubicación ideal y práctica durante sus viajes prolongados de la zona. En Hotel Residencias México Plaza Tepeyac podrá disfrutar de sus pent-house y departamentos totalmente equipados con modernos televisores de pantalla plana, internet inalámbrico, tv por cable no sin mencionar sus comodísimas camas, sala, comedor, cocina, microondas, refrigerador, y baños.
El acceso al hotel es muy sencillo ya que arterias como Calzada Tepeyac y Blvd. Mariano Escobedo, nos hacen la mejor opción en cuanto a ubicación para aquellos que visitan la ciudad por negocios o placer.
Disfrute de la cercanía de restaurantes de moda, bares y cafeterías, los cuales harán de su estancia una experiencia agradable que le impedirá extrañar su casa.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Calefacción en las habitaciones, Gimnasio, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Parking, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

El acceso al hotel es muy sencillo ya que arterias como Calzada Tepeyac y Blvd. Mariano Escobedo, nos hacen la mejor opción en cuanto a ubicación para aquellos que visitan la ciudad por negocios o placer.

Alrededores:

El hotel se encuentra cerca del Arco de la Calzada y del templo Expiatorio, lugares de gran interés turístico.

Situación:

La Morena 104 Tepeyac, 37480 León de Los Aldama, Guanajuato, México

37480 Guanajuato (Leon)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar