Hostal Beaumont House

StarStarStarStarStar

56 Shurdington Road
Cheltenham
- Gloucestershire (Mostrar mapa)

desde 78 €

Reservar

Ver todos los comentarios (3)

"Estuvimos una noche en Beaumont House durante nuestro recorrido por los Cotswolds. Fue perfecto. La habitacion era agradable, muy limpia, amplia, con una bonita vista hacia el jardin, el baño muy moderno y limpio, la TV ultima generacion y WIFi incluido en el precio de la habitacion. El..."

Este hotel boutique de 5 estrellas, gestionado por hoteleros profesionales, tiene el objetivo de ofrecer un alojamiento de la mejor calidad y un servicio cordial y eficiente, características que lo convierten en la elección ideal para visitar Cheltenham y Cotswolds.

El hotel, rodeado de un... Ver más

Busca habitación en Hostal Beaumont House

Sobre Hostal Beaumont House

  • Sobre Hostal Beaumont House

    Este hotel boutique de 5 estrellas, gestionado por hoteleros profesionales, tiene el objetivo de ofrecer un alojamiento de la mejor calidad y un servicio cordial y eficiente, características que lo convierten en la elección ideal para visitar Cheltenham y Cotswolds.

    El hotel, rodeado de un bonito jardín, está a un paseo del moderno y popular centro de Montpellier, con sus modernas tiendas, bares y restaurantes. En tan sólo 5 minutos a pie, podrá acceder también a varias tiendas y restaurantes locales.

    La AA (Asociación Británica de Automovilismo) lo ha catalogado como un hotel 5 estrellas de calidad superior, colocándolo entre los 10 mejores hoteles de 5 estrellas de Inglaterra. La revista "Enjoy England" ha confirmado la clasificación de 5 estrellas y le ha dado un premio adicional (Gold Award), en reconocimiento a su calidad superior.

    La guía Condé Nast Johansens ha incluido a la Beaumont House en su lista de hoteles pequeños de 2009.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hostal Beaumont House tiene una valoración media de 5/5

3 opiniones de clientes

Ruy (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Estuvimos una noche en Beaumont House durante nuestro recorrido por los Cotswolds. Fue perfecto. La habitacion era agradable, muy limpia, amplia, con una bonita vista hacia el jardin, el baño muy moderno y limpio, la TV ultima generacion y WIFi incluido en el precio de la habitacion. El desayuno muy amplio y variado, servido a la carta por un personal impecable."
  • Para viajar: Pareja mayor

Anónimo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La amabilidad del personal del hotel, habitación limpia y agradable, buena relación calidad precio y buena ubicación para visitar los distintos destinos interesantes de la zona en coche"
¿Algo que no te haya gustado?
"Por decir algo de 10 a 15 minutos andando al centro de la ciudad"
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hostal Beaumont House también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Cheltenham

×