Hostal Orley House

StarStarStar

Bryanstown, Dublin Road
Drogheda
- County Louth (Mostrar mapa)

desde 59 €

Reservar

El Orley House está al lado de 3 excelentes campos de golf, a 100 m de la N1, en una zona exclusiva y apacible de Drogheda, a 20 minutos del aeropuerto de Dublín.

El hotel está a un paseo de los restaurantes galardonados de la localidad. Vaya andando hasta la estación de autobuses y trenes desde... Ver más

Busca habitación en Hostal Orley House

Sobre Hostal Orley House

  • Sobre Hostal Orley House

    El Orley House está al lado de 3 excelentes campos de golf, a 100 m de la N1, en una zona exclusiva y apacible de Drogheda, a 20 minutos del aeropuerto de Dublín.

    El hotel está a un paseo de los restaurantes galardonados de la localidad. Vaya andando hasta la estación de autobuses y trenes desde donde podrá llegar a Dublín en 30 minutos.

    Por la mañana se sirve el desayuno irlandés, con productos agrícolas de la zona y pan integral casero, en la sala acristalada con vistas al bonito jardín.

    Failte Ireland, la autoridad de desarrollo turístico de Irlanda, recomienda y certifica este Bed & Breakfast que ofrece un servicio atento y todo el confort. El personal conoce bien la zona y puede ir a recogerle (de forma gratuita) a la estación de bus o tren (este servicio debe reservarse con antelación).

    Las habitaciones son amplias, cómodas y disponen de detalles adicionales como artículos de tocador naturales, TV LCD con reproductor de DVDs y bandeja de cortesía.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hostal Orley House también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Drogheda

×