Hotel Arbutus Hotel

StarStarStarStar

College Street
Killarney
- County Kerry (Mostrar mapa)

desde 69 €

Reservar

Nuestro hotel está situado en el corazón de la vibrante ciudad de Killarney, en el ambiente tranquilo de una casa de campo.
El Hotel Arbutus es uno de los hoteles originales de Killarney. Lo administra la familia Buckley quienes ofrecen un trato cordial a todos sus huéspedes. Estamos situados... Ver más

Busca habitación en Hotel Arbutus Hotel

Sobre Hotel Arbutus Hotel

  • Sobre Hotel Arbutus Hotel

    Nuestro hotel está situado en el corazón de la vibrante ciudad de Killarney, en el ambiente tranquilo de una casa de campo.
    El Hotel Arbutus es uno de los hoteles originales de Killarney. Lo administra la familia Buckley quienes ofrecen un trato cordial a todos sus huéspedes. Estamos situados cerca del centro de la activa y encantadora ciudad de Killarney. En el Hotel Arbutus gozará de un ambiente de paz y tranquilidad que brinda una casa de campo. Los huéspedes podrán disfrutar de una calidad superior de servicio y atención personalizada y cordial de nuestro personal. Relájese en nuestro bar, disfrute de una cerveza de buena calidad en el fabuloso ambiente que ofrece la ciudad de Killarney. Recomendado por muchas personas.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Arbutus Hotel también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Killarney

×