Hotel The Lake Hotel

StarStarStarStar

Lake Shore, Muckross Road
Killarney
- County Kerry (Mostrar mapa)

desde 72 €

Reservar

El hotel Lake es un establecimiento acogedor y cordial de gestión familiar,con una ubicación magnífica a orillas de los famosos lagos de Killarney.

Ha sido un verdadero hogar lejos del hogar para miles de visitantes por mñas de un siglo. Construido en 1820, el Killarney Lake Hotel, combina un... Ver más

Busca habitación en Hotel The Lake Hotel

Sobre Hotel The Lake Hotel

  • Sobre Hotel The Lake Hotel

    El hotel Lake es un establecimiento acogedor y cordial de gestión familiar,con una ubicación magnífica a orillas de los famosos lagos de Killarney.

    Ha sido un verdadero hogar lejos del hogar para miles de visitantes por mñas de un siglo. Construido en 1820, el Killarney Lake Hotel, combina un encanto único del viejo mundo con instalaciones modernas de gran estándar.
    Se yergue a sólo 2 km del centro de Killarney, a sólo pasos del parque nacional Killarney, campos de golf, carriles bici, senderos para caminatas, cabalgatas, montañismo, pesca y muchos otros sitios de interés, que no puede perderse durante su estancia en Irlanda.
    El hotel Lake es la base perfecta de hospedaje en el suroeste de Irlanda, desde donde se pueden explorar las delicias de Ring of Kerry, la península Dingle, los campos de golf de torneos Killarney y muchas otras atracciones de Kerry.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel The Lake Hotel también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Killarney

×