Alojamientos > España > Ciudad Real > Hostal en Ruidera > Hostal Restaurante La Mancha
Sin reserva online
Hostal Restaurante La Mancha

c/ Jose Mª Aparicio 27 13249 Ruidera (Ciudad Real) Mapa

Valoración: Opiniones: 2
Estructura:

31 plazas, 15 habitaciones, 2 plantas.

Servicios:

Aire acondicionado en las habitaciones, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Lugar céntrico, Televisión en las habitaciones

Cómo llegar:

A 250km de Madrid, Alicante, Murcia y Valencia. En la N-430

Alrededores:

P.N. Lagunas de Ruidera

Este establecimiento abre al público:

Abril-2014

Horario de atención al público:

10:00 a 22:00

Deja tu opinión Hostal Restaurante La Mancha tiene una valoración media de 4/5 2 opiniones de clientes
3 5
respuesta a carbe

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hola buenas noches carbe, siento que te haya decepcionado nuestras instalaciones, aunque nosotros trabajamos dia dia por mejoralas.
El moviliario del hostal pensamos que esta de acorde con la intencion de hostal rural, si hubieramos pensado en un hostal futurista los hubieramos puesto de ese tipo.
Sobre el precio pensamos que una habitacion de dos plazas con calefaccion, television, baño etc, creemos que 35 € por noche no es un precio excesivo.
Sobre lo de la salida a las 12 para limpiar y a las 11 el dia de partida, es para que los clientes que esten como los que tienen que entrar dispongan de la habitacion lo antes posible.
El cambio de toallas se hace cada dos dias por un simple motivo en 1 dia no se ensucian las toallas y en el caso de que estuvieran sucias se les cambiaria sin ningun problema.
El patio interior no es para que lo utilicen los clientes es para darle luz exterior a las habitaciones.
Y por ultimo la fianza del mando se pide por que los clientes ya no es la primera vez que se los llevan, entoces como usted comprendera en los 35 € que cuesta la habitacion no esta incluido el mando, esta fianza se entrega el dia que el cliente deja el hostal y baja el mando que se le entrego se le devuelve.
Aun asi agradezco su opinion por que las opiniones de los clientes son las que nos hacen mejorar.
Sin mas, Un cordial saludo.
La direccion. HR LA MANCHA

escrito por hrlamancha

3 5
defraudada

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: la relacion calidad precio no es buena, el sitio es limpio, pero oscuro y los muebles son los de la abuela que los han rescatado, me parecio excesivo pagar lo mismo que en el hotel que habia estado la noche anterior en merida, un hotel de 4 estrellas, me parecio abusivo que para poder tener el mando de la television tuvieramos que dejar una fianza de 20 euros, por lo que no lo cogimos y menos mal que mi marido es alto porque yo no podia ni encenderla, tambien me parece mal que si quieres que te limpien la habitacion tengas que salir antes de las doce, eso no te lo hacen en ningun hotel, y el dia de salida hay que dejar la habitacion antes de las once ¿porque? si en todos los hoteles te dejan como minimo hasta las doce. luego el cambio de toallas es cada dos dias, entiendo que hay que ahorrar agua ,pero por lo que cobran deberian darnos la opcion de un cambio diario. el patio interior, al cual dan las habitaciones, no medira mas de 15 metros y el salon de reunion es el salon de su casa donde estan ellos con sus hijos , la señora cosiendo a maquina , etc.. por lo que la intimidad es nula. con esto no pretendo herir a nadie solo advertir, pues yo me quede un poco parada cuando lo vi, pues no era eso lo que esperaba.

escrito por carbe

Situación:

c/ Jose Mª Aparicio 27

13249 Ciudad Real (Ruidera)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hostal Restaurante La Mancha