Sin reserva online
Planeta Hostel

Avenida Alvear 2833 Esquel (Chubut) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Planeta Hostel

El concepto de Planeta Hostel consiste en un lugar con capacidad limitada a 16 personas. Esto con la idea de poder darle a los visitantes la mejor calidad, tanto en servicios como en instalaciones. Creemos que los detalles hacen un ambiente agradable y hemos puesto mucho énfasis en eso (con mucho color, sillones comodos, sillas pintadas a mano, acolchados de pluma en las camas, etc..
· 2 Habitaciones con 4 camas para compartir. · 1 Habitación doble c/cama matrimonial o 2 camas individuales.
· 1 Habitación con 6 camas para compartir y baño privado. ·
· Sala de estar con lcd por cable, videos, biblioteca y computadora con internet de banda ancha. ·
· 2 baños.

Estructura:

16 plazas, 4 habitaciones, 1 plantas. Edificio construido en 1987, renovado en 2009.

Servicios:

Alquiler de bicicletas, Antena parabólica, Calefacción en las habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar pintoresco, Parking, Servicio de lavanderia

Cómo llegar:

Desde la terminal de omnibus: Podés ir caminando fácilmente. Agarrar Av.Alvear rumbo a la calle Guido Spano, de esta forma vas a estar caminando hacia el lado opuesto al centro. Una calle antes de llegar a Guido Spano (donde termina la avenida y por ende, la ciudad), es una calle angosta que se llama Pasaje Aleman y justo en la esquina, esta Planeta Hostel. Desde el Aeropuerto (Ruta 40): Viniendo por la ruta antes de entrar a Esquel hay un puente de color naranja que atraviesa el arroyo Esquel. En la primera calle (Guido Spano) doblar a la derecha y seguir 3 cuadras (largas) y doblar a la izquierda en la calle 9 de Julio (una calle antes de Av.Alvear) y en la primera, que es Pasaje Alemán, doblar a la derecha hasta Av.Alvear. En la esquina está el hostel.

Situación:

Avenida Alvear 2833

Chubut (Esquel)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar