Sin reserva online
Hotel María Angelina

Calzada Manuel Velasco Suárez No. 75, Col. Echeverria 29240 San Cristobal de Las Casas (Chiapas) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel María Angelina

En la hermosa localidad mexicana de San Cristóbal de Las Casas se ubica el Hotel Maria Angelina. Es un acogedor alojamiento que fue construido en una antigua casa de estilo colonial. Está estructurado alrededore de un patio interior.

Pone a disposición de sus clientes un total de 34 con una decoración de estilo mexicano, sencilla y funcional. Todas ellas están perfectamente equipadas con baño privado y televisión por cable, entre otras comodidades y necesidades que granticen el máximo confort de los huéspedes durante su estancia. Todos los dormitorios son de no fumadores, ya que está prohibido fumar en el establecimiento.

Respecto al resto de servivicios e instalaciones, el Hotel Maria Angelina incluye conexión Wi-Fi gratuita, cafetería, solárium, servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas, recepción durante las 24 horas, cambio de moneda y un restaurante en el que cada mañana se sirve un desayuno a elegir entre mexicano, americano o continental, y en el que a la hora de la comida se sirve un variado bufé. Dispone de parking de pago.

La localización del Hotel María Angelina es inmejorable, ya que está muy cerca (5 minutos en coche) del centro histórico, cultural y tradicional de San Cristóbal de las Casas donde podrá admirar y conocer los lugares turísticos de mayor importancia y simbolismo como la Catedral y su buena comunicación le permitirá viajar a los Altos de Chiapas por las autopistas A Chamula y la Mex 190. Por un suplemento, podrá solicitar el servicio de traslado al aeropuerto.

Estructura:

1 plazas, 34 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 2000, renovado en 2011.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Cambio de moneda, Habitaciones para no fumadores, Servicio de bar o cafetería, Servicio médico, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

Obmnibus OCC, ADO. Vía Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.

Alrededores:

Camino a San Juan Chamula y Zinacantan, Plazuela del Barrio San Ramón

Este establecimiento abre al público:

Marzo 2011

Horario de atención al público:

24 horas

Situación:

Calzada Manuel Velasco Suárez No. 75, Col. Echeverria

29240 Chiapas (San Cristobal de Las Casas)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar