Sierra Lodge

3540 Main St
Mammoth Lakes
- California (Mostrar mapa)

desde 85 €

Reservar

Diseñado tanto para viajes de negocios como de ocio, Sierra Nevada Lodge Hotel está situado en Mammoth Lakes City Center, uno de los lugares más populares de la ciudad. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. Con las principales... Ver más

Busca habitación en Sierra Lodge

Sobre Sierra Lodge

  • Sobre Sierra Lodge

    Diseñado tanto para viajes de negocios como de ocio, Sierra Nevada Lodge Hotel está situado en Mammoth Lakes City Center, uno de los lugares más populares de la ciudad. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. Con las principales atracciones de la ciudad a poca distancia, como Hospital de Mammoth, Trout Fitter, Cross-Country Skiing , a los visitantes del hotel les encantará su ubicación.

    Las instalaciones y servicios proporcionados por Sierra Nevada Lodge Hotel garantizan una muy grata estancia a los huéspedes.

    Contamos con bar, servicio de transfer, servicio de habitación, traslado al aeropuerto, Salas de reuniones y banquetes. Por nombrar algunas de las instalaciones del hotel.

    Entra en una de las149 agradables habitaciones y escapa de las tensiones del día con una amplia gama de servicios como prensa diaria, habitaciones para no fumadores. A lo largo del día se puede disfrutar del ambiente relajado de las sauna, jacuzzi, piscina al aire libre, campo de golf (a menos de 3km) . Sea cual sea su motivo para visitar Mammoth Lakes, el hotel Sierra Nevada Lodge Hotel es el lugar perfecto para una escapada emocionante y excitante.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Sierra Lodge tiene una valoración media de 4/5

12 opiniones de clientes

Gerardo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La amabilidad del recepcionista genial y nos hablo en español sin ningún
problema,la habitación bastante poquita cosa."
¿Algo que no te haya gustado?
"El desayuno muy malo!!!"

Anónimo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicación es idílica. Mammoth Lakes es precioso está a 30 min
de Yosemite"
¿Algo que no te haya gustado?
"La sala de desayuno es más bien un salón y tienes que andar untando la mantequilla en el pan sentado en un sofá. Algo incómodo. La calidad es buena."
  • Para viajar: Pareja joven

Jean (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Todo."
¿Algo que no te haya gustado?
"No tengo nada reseñable que decir"
  • Para viajar: Pareja joven

Anónimo (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Habitación grande para estar una noche de paso."
¿Algo que no te haya gustado?
"Como todos los hoteles en eeuu, demasiado precio por una habitación justita de calidad. El suelo enmoquetado y el aspecto viejo de habitación y baño dan la sensación de no estar demasiado limpio, pero eso es la tónica general de los hoteles en este país, a no ser puedas permitirte pagar más de 150$ la noche. El desayuno también tipo americano, simple y la sala del desayuno pequeña, lo que estresa un poco. Al menos te permiten subirte el desayuno a la habitación y tienes nevera, fregadero y microondas, como en casi todos los moteles."
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Sierra Lodge también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Mammoth Lakes

×