Sin reserva online
Hotel Fontivieja

Paraje Los Mártires, 11 10460 Losar de la Vera (Cáceres) Mapa

Valoración: Opiniones: 3
Servicios:

Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Calefacción en las habitaciones, Gimnasio, Habitaciones con salón o suites, Jardín o terrazas, Lugar pintoresco, Parking, Piscina, Sala de reuniones, Sauna, Secador de pelo en las habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Deja tu opinión Hotel Fontivieja tiene una valoración media de 5/5 3 opiniones de clientes
3 5
INCLREIBLE

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: ES MI PIRMERA VISITA A LA VERA Y EN ES VISITA NO HE VISTO NINGUN SITIO COMO HOTEL FONLTIVIEJA, UN LUGAR PARA PERDERSE.
ES BONITO BONITO Y EL TRATO ESCELENTE, CON MIGO HAN GANADO UN CLIENTE PARA MUCHO TIEMPO.
LES FELICITO, NO CAMBIEN.

escrito por zafra

3 5
Estoy deseando repetir

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Entre un olivar se encuentra tanto el hotel como los bungalows; el trato es inmejorable y las instalaciones estan fenomenal. Lo q mas me gusto fue el lugar donde se desayuna. Recomendable a todo el mundo; de precio no está nada mal.

escrito por blanco_su

3 5
Un lugar precioso

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hemos estado pasando una noche en el hotel rural Fontivieja y ha sido estupendo. El trato muy bueno, la habitación muy bonita y la ubicación ideal. Es una pena que no tenga página Web para que la gente pueda verlo. El precio también es bastante asequible.

escrito por conchiac

Situación:

Paraje Los Mártires, 11

10460 Cáceres (Losar de la Vera)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar