Icaro Suites

StarStarStarStar

Montevideo 229
Buenos Aires
- Provincia de Buenos Aires (Mostrar mapa)

desde 85 €

Reservar

Ver todos los comentarios (111)

"el confort, la amabilidad de la gente y el lugar donde se encuentra (para mis diligencias)"

A tan solo unas calles del tearo Martín, se encuentra este confortable alojamiento, cercano también a la conocida avenida Corrientes y al teatro San Martín. El aeropuerto de Newbery está a unos 6 km de distancia.

Sus instalaciones son de barato precio y disponen de servicio de entrada y salida... Ver más

Busca habitación en Icaro Suites

Servicios Icaro Suites

  • Aparcamiento

    • Parking
  • Habitación

    • Televisión en las habitaciones,
    • DVD en habitaciones
  • Comida & bebida

    • Servicio de bar o cafetería
  • Vistas y exteriores

    • Jardín o terrazas
  • Actividades

    • Gimnasio
  • Internet

    • Wi-fi gratuito
  • Zonas comunes

    • Wi-fi gratuito

Sobre Icaro Suites

  • Sobre Icaro Suites

    A tan solo unas calles del tearo Martín, se encuentra este confortable alojamiento, cercano también a la conocida avenida Corrientes y al teatro San Martín. El aeropuerto de Newbery está a unos 6 km de distancia.

    Sus instalaciones son de barato precio y disponen de servicio de entrada y salida exprés, sauna, aparcamiento por un pequeño suplemento y un equipado gimnasio.

    Sus habitaciones son de gran tamaño y están decoradas con unos modernos muebles acompañados por una hermosa alfombra en color rojo y un gran mural. Disponen de conexión Wi-Fi gratuita, reproductor de DVD, TV de pantalla plana, cocina con microondas, vestidor y en algunas también se puede hacer uso de una cómoda sala de estar. Tienen un bonito balcón con maravillosas vistas de la ciudad.

    Los clientes, pueden tomar cada mañana en su elegante bar, un rico desayuno bufé que contiene zumos, cruasanes y dulces. Está decorado con bonitas obras contemporáneas y sillas de cuero en color negro.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Icaro Suites tiene una valoración media de 5/5

111 opiniones de clientes

Rj (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Su ubicación fundamentalmente."
¿Algo que no te haya gustado?
"Varias cosas: a) Primero tuve un problema en el baño con un flexible del W.C. b) Después, hubo problemas con el sumidero del baño que salía agua y un mal olor increíble. Afortunadamente nos cambiaron de habitación, con todas las molestias que lleva consigo. c) Lo peor del caso fue que al solicitar un Taxi en recepción, que por tratarse de un día festivo, (1 de Enero) donde había poco movimiento en la calle y con temor de tomar un taxi que me trajera al Aeropuerto de Ezeiza. Debo hacer presente que por confianza en el personal del Hotel, es que solicité un Taxi a través de ellos. Quien me atendió se llama Martín y me explicó que por tratarse de 1 de Enero, los precios son todos más caros. Me informó que la tarifa al Aeropuerto era de 400 Pesos Argentinos. Sin tener otra opción, tuve que aceptar. Grande fue mi sorpresa cuando iba en el auto escuchar una conversación entre el Taxista y una recepcionista de un Hotel en Calle Talcahuano. Estaba con manos libres por lo que escuché toda la conversación. La recepcionista le pidió estar a las 14:00 horas, en el Hotel. hago presente que cuando lo llamaron eran las 13:15 horas. por lo que el dijo que llegaba a esa hora o máximo se demoraría unos 5 minutos más. Ella le pregunta el valor de la carrera y el responde que su parte era de 150 Pesos Argentinos. Entonces la recepcionista le dice que iba a cobrar 30 pesos más por comisión. Por tanto informarían al pasajero que la tarifa era de 180 pesos Argentinos. la distancia de ese Hotel al Icaro es insignificante si uno compara la carrera al Aeropuerto. Bueno, cuando llegue al Aeropuerto, consulto al chófer del taxi por el valor de la carrera. El me dijo lo que a mí me había informado Martín de la recepción del Hotel. Por tanto tuve que pagar los 400 pesos Argentinos. No hay que ser mal pensado pero que hay arreglo entre Martín y el Chófer, no me cabe ninguna duda. Esto me hizo desagradable el termino de mi estadía en el Hotel."
  • Para viajar: Pareja mayor

Antonio (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"el confort, la amabilidad de la gente y el lugar donde se encuentra (para mis diligencias)"

Nancy (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El personal del Hotel siempre fue muy amable. El desayuno muy bueno y variado y la comodidad de las habitaciones permitieron que tuviésemos una breve pero muy agradable estadía en Buenos Aires.
El Hotel además se encuentra a pocas cuadras de la calle Corrientes lo que facilita el desplazamiento dentro de la Ciudad. Muy buen Hotel absolutamente recomendable."
¿Algo que no te haya gustado?
"Hubo en pequeño problema con la ducha del baño; no obstante, informamos de eso en la recepción y el personal del Hotel se encargó de inmediato. Nos ha gustado todo del Hotel."

Anónimo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El confort el precio la ubicacion. Los empleados.bien. martin exelente como nos atendio."
¿Algo que no te haya gustado?
"Todo el personal deberia ser amable y deberian tambien poner mas cleannex en la habitacion. El desayuno siempre que tomamos era muy pobre y todo estaba vacio, si pusieran fruta fresca en el lobby seria fenómeno. Hemos estado ya dos veces y nos gustó mucho.y"
  • Para viajar: Pareja mayor

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Icaro Suites también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Buenos Aires

×