Hotel 1890 Hotel Boutique

StarStarStar

Salta 1074
Buenos Aires
- Provincia de Buenos Aires (Mostrar mapa)

desde 64 €

Reservar

Situado entre los barrios de Montserrat y San Telmo, el 1890 Hotel Boutique es un hotel de gestión familiar ubicado en un encantador edificio que data de 1890.

Las zonas comunes y las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas y con obras de arte, realizadas por el... Ver más

Busca habitación en Hotel 1890 Hotel Boutique

Sobre Hotel 1890 Hotel Boutique

  • Sobre Hotel 1890 Hotel Boutique

    Situado entre los barrios de Montserrat y San Telmo, el 1890 Hotel Boutique es un hotel de gestión familiar ubicado en un encantador edificio que data de 1890.

    Las zonas comunes y las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas y con obras de arte, realizadas por el propietario del hotel, que dotan al ambiente de un toque elegante y acogedor.

    Después de disfrutar de un descanso reparador en su habitación, puede tomar el delicioso desayuno o disfrutar de la naturaleza en el jardín. Luego puede salir a descubrir Buenos Aires.

    En el vestíbulo hay un ordenador con conexión a internet. Además, el personal del hotel estará encantado de ayudarle las 24 horas del día, dándole información o reservando visitas turísticas.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel 1890 Hotel Boutique también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Buenos Aires

×