Alojamientos > España > Barcelona > Hostal en Castellbisbal > Hotel As Porta de Barcelona
Sin reserva online
Hotel As Porta de Barcelona

Autopista AP7, Km 165 (Área de Servicio de Porta de Barcelona) 08755 Castellbisbal (Barcelona) Mapa

Valoración: Opiniones: 25
Sobre Hotel As Porta de Barcelona

Hotel As Porta de Barcelona es un encantador hotel de 3 estrellas, situado en Castellbisbal, en la comarca del Vallés Occidental.

Cuenta con un total de 81 habitaciones, que disponen de aire acondicionado, calefacción, baño completo, secador de pelo, conexión a internet gratuita, teléfono y televisión con canales internacionales. Ofreciendo una buena relación calidad precio, este alojamiento dispone de parking gratuito y un restaurante de autoservicio.

Se ubica a 10 minutos en coche de Barcelona, por lo que no pierda la oportunidad de descubrir las múltiples facetas de la Ciudad Condal. Además tendrá cerca Figueres, el pueblo natal de Salvador Dalí, que alberga el Museo Dalí con algunas de sus obras.

Está a 30 km. de Barcelona, 110 km. de Gerona, 145 km. de Figueres.

Estructura:

plazas, 81 habitaciones.

Deja tu opinión Hotel As Porta de Barcelona tiene una valoración media de 4/5 25 opiniones de clientes
3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Nos ha gustado el confort,el diseño y pulcritud ¿Algo que no te haya gustado?: Mala señal en el receptor de imagen de televisión

escrito por Luis

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El trato del recepcionista que nos atendió al llegar y camarero del restaurante. ¿Algo que no te haya gustado?: Tienes que pagar por obligación autopista para llegar.

escrito por David

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: el parking gratuito y vijilado, la amabilidad de los empleados en general. bien para una noche de descanso ¿Algo que no te haya gustado?: en el restaurante el menu es para pequeños apetitos. los kilometros que ay que acer y el peaje para poder entrar en el parking vijilado, no lo recomiendo para visitar Barcelona.

escrito por González

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La facilidad de la llegada, el hecho que este en la autopista mismo.

escrito por Ricardo

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El hotel, en general está bien. el aparcamiento vigilado y gratis es muy importante. ¿Algo que no te haya gustado?: Reservé habitación con cama doble para NO FUMADORES, cuando llegué no había. Solo había la mitad de lo había solicitado, doble para fumadores o 2 camas para no fumadores

escrito por Massimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Las habitaciones son muy cómodas y tiene parking privado gratis ¿Algo que no te haya gustado?: Que no tenga cafetería propia ya que la que pertenece a la gasolinera es algo cara. También es un poco complicado el tema de tener que entrar en la autopista para llegar, y la vuelta que hay que dar en ocasiones dependiendo de donde vengas

escrito por Itamar

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La limpieza, impecable. ¿Algo que no te haya gustado?: La ubicación, hay que desplazarse para ver cosas de interés.

escrito por Claudio

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: muy comodo para quien viaja. confortable, limpio y con todo lo que hace falta

escrito por Jesús

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: mi viaje fue de trabajo Y lo que me interesaba era tener facil aparcamiento, no muy lejos del aeropuerto Y que dentro del hotel tuviera unos servicios favorables. todo lo reune este hotel

escrito por Eduardo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La posibilidad de hacer el check out hasta las 15h00

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Tanto el trato en recepción como la confortabilidad de la habitación fué inmejorable. ¿Algo que no te haya gustado?: El acceso al hotel si vienes por la A-2. Es difícil de encontrar y además hay que llegar por un camino inhóspito de tierra y barro.

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hotel limpio, moderno y todo funcionaba bien, incluso el wifi.

escrito por Lars

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: me ha gustado mucho la limpieza y las duchas,tambien la decoracion de la habitacion, que es muy agradable y confortable y el personal es muy agradable y siempre atento a tus peticiones ¿Algo que no te haya gustado?: No me ha gustado nada los colchones esos de muelles de la cama , que se te clavan los muelles en el cuerpo y no te dejan dormir en toda la noche.DESCANSO 0, EL RESTO MUY BIEN

escrito por Andrea

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación junto al área de servicio "porta de Barcelona" es perfecta si llegas tarde a Barcelona para no tener que entrar en la ciudad. El parking vigilado es muy útil. Habitaciones amplias y muy limpias. Hotel realmente cómodo. ¿Algo que no te haya gustado?: Es cómodo si viajas dirección a Barcelona. Si sales de Barcelona no me parece buena opción.

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Que es nuevo y estaba cerca de las visitas profesionales que debíamos hacer ¿Algo que no te haya gustado?: Me dieron una habitación de minusválidos y era todo bastante incómodo.

escrito por Eloy

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Servicios ¿Algo que no te haya gustado?: Es un hotel para ir de paso y una noche. No es recomendable para pasar varias noches. Tienes que pagar peajes de autopista cuando entras y cuando sales, teniendo que desplazarte hasta las entradas de peaje ( 3- a 5 Km )para poder llegar al hotel.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Es un excelente hotel de paso ya que está en un área de servicio de la autopista y las instalaciones son estupendas en relación con el precio. ¿Algo que no te haya gustado?: El desayuno se sirve en la cafetería del área de servicio puesto que el hotel no dispone de una propia.

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Es un hotel moderno y confortable. Tanto la limpieza de la habitación como las camas en buen estado. El baño nuevo y con una buena ducha.
Admiten mascotas con un precio razonable. ¿Algo que no te haya gustado?: Muy cómodo porque está en el Área de servicio, pero si vienes en dirección a Barcelona. Nuestro caso es que veniamos de Barcelona dirección a Madrid, y para dejar el coche dentro del parking del hotel, tuvimos que pagar el peaje dos veces. Uno para salir de la autopista como unos 5 o 6 km pasado el hotel y luego para entrar dirección Barcelona y volver a recorrer otra vez los 5 km. (Es lo que tiene la Autopista de peaje) Por otro lado, la habitación triple, tiene un buen precio pero una de las personas duerme en un sofa cama bastante incómodo. Las otras dos camas eran buenas. Los precios eran bastantes recomendables con respecto a los hoteles ubicados dentro del mismo Barcelona.

escrito por

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estancia muy breve pero el trato personal , servicio y estado del
hotel bueno

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Lo mejor es que al ser un área de servicio siempre puedes comer algo,
las 24 horas. ¿Algo que no te haya gustado?: La ubicación es malísima. Está en Castelbisbal, no en Barcelona. Las opciones son alquilar un coche y pagar 2 peajes cada vez que sales y entras al hotel o caminar 2 kilometros por un camino de tierra hasta la estación de tren mas próxima

escrito por Jennifer

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Su ubicación, acceso por la a2 (sin peaje) o por la ap7 (con
peaje). Limpieza. ¿Algo que no te haya gustado?: Los colchones poco cómodos y se notan las muelles. Ruido del personal de la limpieza (con tele enchufado a todo volumen, que se escuchaba en toda la planta.)

escrito por Ligia

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Limpieza y comodidad. ¿Algo que no te haya gustado?: La cafetería un poco cara, pero entiendo que es normal por el sitio en el que está.

escrito por Leandro

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Si excepto el bufet ya que para cenar no era de mi agrado ¿Algo que no te haya gustado?: El restaurante

escrito por Patricia

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La relacion calidad precio esta muy bien ¿Algo que no te haya gustado?: Si vas a Barcelona capital y luego tienes que regresar al hotel no lo recomiendo.Es supercomplkicado volver porque tienes que entrart y salir de mil peajes.HORROROSO.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El trato personal, la calidad en el servicio, la limpieza.

escrito por Miao

Situación:

Autopista AP7, Km 165 (Área de Servicio de Porta de Barcelona)

08755 Barcelona (Castellbisbal)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar