Alojamientos > España > Barcelona > Hostal en Casserres > Masía Cal Fàbrega
Sin reserva online
Masía Cal Fàbrega

Casa Cal Fàbrega, s/n 08693 Casserres (Barcelona) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Masía Cal Fàbrega

Esta encantadora casa de campo levantada en el siglo XIII, construida en piedra, está situada a sólo 15 minutos en coche de Berga, en Casserres, en Barcelona. Cuenta con una piscina al aire libre de temporada, un parque infantil y una zona de conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones ofrecen vistas a los jardines o las montañas.
Las once habitaciones de la Masía Cal Fàbrega presentan una decoración simple de estilo rústico y acogedora y están equipadas con calefacción. Algunas disponen de baño privado y otras, de baño compartido.
El restaurante del Cal Fàbrega sirve cocina regional elaborada con ingredientes frescos. El bar ofrece una terraza con vistas fantásticas a la campiña de los alrededores. También hay barbacoa.
El personal de la Masía Cal Fàbrega puede facilitarle información turística sobre rutas de senderismo y ciclismo por la zona. El pueblo de Casserres está situado a unos 2 km y el Santuario de Queralt se encuentra a 15 km.
La ciudad de Barcelona está a 90 km del establecimiento. Hay un aparcamiento privado gratuito.

Servicios:

Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Jardín o terrazas, Parking, Piscina, Servicio de bar o cafetería, Wi-fi gratuito

Situación:

Casa Cal Fàbrega, s/n

08693 Barcelona (Casserres)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar