Alojamientos > México > Baja California Sur > Hostal en Loreto > Posada de las Flores Loreto
Sin reserva online
Posada de las Flores Loreto

Avenida Salvatierra y Francisco I. Madero Colonia Centro 23880 Loreto (Baja California Sur) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Posada de las Flores Loreto

La ciudad de Loreto, Baja California Sur (México), es la encargada de albergar el Posada de las Flores Loreto. Se trata de un hotel situado en pleno corazón de la mexicana localidad con uns vistas magníficas de las montañas de Giganta y del mar de Cortés. Su decoración colonial mexicana se une con mobiliario Siglo XVIII, vigas a la vista y cerámica de Talavera.

Pone a disposición de sus clientes amplias habitaciones que mantienen el característico estilo colonial mexicano que se puede apreciar en todo el alojamiento. Todas están perfectamente equipadas con baño privado con artículos con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, televisión vía satélite, minibar, nevera, set de café y aire acondicionado.

En cuanto a sus instalaciones y servicios, Posada de las Flores Loreto cuenta con una piscina con fondo de cristal y un restaurante situados en la terraza de la azotea y un bar de tapas en la planta baja del alojamiento. Conexión Wi-fi, servicio de masajes e información turística también se incluyen entre sus servicios. Cada mañana, los clientes podrán disfrutar de un desayuno estilo continental gratuito.

La localización del hotel es inmejorable. Está situado en el centro de Loreto, a sólo 200 metros de la playa y del emblemático templo Misión de Nuestra Señora de Loreto. Tiene unas magníficas vistas y permite a sus clientes disfrutar de la gran variedad gastronómica, cultural, de ocio y comercial de la localidad. Sin olvidar que los huéspedes de Posada de las Flores Loreto son siempre recibidos con un cóctel de bienvenida. A sólo 15 minutos en coche está el aeropuerto internacional de Loreto.

Estructura:

plazas, 15 habitaciones.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Caja fuerte individual, Jardín o terrazas, Parking, Piscina, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Wi-fi gratuito, Wifi

Situación:

Avenida Salvatierra y Francisco I. Madero Colonia Centro

23880 Baja California Sur (Loreto)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar