Alojamientos > Perú > Ancash > Hostal en Huarmey > Hostal Mario's
Sin reserva online
Hostal Mario's

Los Andes 269 Huarmey (Ancash) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hostal Mario's

El Hostal Mario´s se encuentra localizado en el centro de la ciudad de Huarmey, capital de la provincia homónima y perteneciente a la región peruana de Ancash.

Se trata de un pequeño hostal, agradable y acogedor que ofrece un buen número de servicios a sus huéspedes para conseguir el mejor de los descansos posibles en esta ciudad. Además el hostal es un inmejorable punto de partida para sus excursiones y visitas a esta hermosa zona peruana.

Huarmey, a menos de 300 kilómetros de Lima y a orillas del río que le da nombre, destaca por su gran variedad de playas, sus complejos arqueológicos y sus bosques de piedras.

Si lo que buscas son unas vacaciones de relax a la orilla del mar, Huarmey cuenta con playas como las de Tamborero, Maracaná, Medanos, La Posita o La Conchita. Toma el sol, pasea a lo largo de ellas o practica deportes acuáticos como surf o buceo. Todo ello es posible en sus numerosas playas de las cuales muchas se encuentran entre las mejores del país.

Y si lo que deseas es dejarte envolver por la rica historia de este pueblo, Huarmey te ofrece la oportunidad de conocer lugares arqueológicos como el Castillo ubicado a un kilómetro de la ciudad, el complejo Mandinga, El Pedregal o el Balnerario Tuquillo.

No deje pasar la oportunidad de conocer Huarmey y alojarse en este encantador hostal. Gracias al excelente servicio por parte del personal y a su buena relación calidad precio, este hostal se convierte en una de las mejores opciones de alojamiento en esta zona.

Situación:

Los Andes 269

Ancash (Huarmey)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar