Apartamentos Morasol

Urb. Playa los Albertos
Costa Calma - Fuerteventura (Mostrar mapa)

desde 51 €

Reservar

Los Apartamentos Morasol son un alojamiento de Costa Calma, en Fuerteventura, a solamente 150 metros de preciosas playas paradisíacas.

Por su buena situación y sus espacios amplios y luminosos, este alojamiento ofrece una excelente relación calidad-precio.

Sus 42 apartamentos están... Ver más

Busca habitación en Apartamentos Morasol

Sobre Apartamentos Morasol

  • Sobre Apartamentos Morasol

    Los Apartamentos Morasol son un alojamiento de Costa Calma, en Fuerteventura, a solamente 150 metros de preciosas playas paradisíacas.

    Por su buena situación y sus espacios amplios y luminosos, este alojamiento ofrece una excelente relación calidad-precio.

    Sus 42 apartamentos están equipados con dormitorio independiente, salón con sofá-cama, cocina americana, baño completo, televisión, teléfono con línea directa y balcón o terraza, algunas con vistas al mar.

    En el hall y una sala biblioteca, en la que se prestan libros y juegos, hay conexión a Internet. Las instalaciones cuentan además con un pequeño supermercado.

    Hay varias terrazas para tomar el sol en las instalaciones, una nudista en la azotea.

    Si quieres explorar la zona y los parques de la isla, que fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, puedes alquilar bicicletas en Morasol.

  • Servicios

    Servicio médico, Admiten tarjetas de crédito, Caja fuerte individual, Traducción simultánea, Servicio de habitaciones las 24 horas, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Piscina, Campo de mini-golf, Alquiler de bicicletas, Habitaciones para no fumadores, Cuna, Wi-fi de pago, Tetera/Cafetera, Alquiler de coches, Bañera, Cocina, Restaurante

  • Cómo llegar

    Fuerteventura: Muelle de Corralejo: 1. Salida de la estación marítima por la calle Galicia. 2. Continuamos por la Avenida Juan Carlos I hasta encontrar una rotonda que tomaremos a la izquierda y seguiremos de frente hasta llegar a la carretera FV2. 3. Seguidamente tomaremos la FV3 dirección aeropuerto y pasando por Puerto del Rosario. 4. Nos incorporaremos a la FV2 y pasaremos el aeropuerto. 5. Pasar la rotonda de Gran Tarajal y seguir recto dirección Jandía ( Morro Jable ) 6. Pasar otras 5 rotonda. 7. Seguiremos hasta tomar la salida de Costa Calma. 8. En la segunda rotonda de Costa Calma, después de pasar la estación de servicios, cogeremos a la izquierda. 9. En el siguiente Stop girar a la derecha y las siguientes dos rotonda a la izquierda. 10. Girar el siguiente cruce a la izquierda y veremos enfrente a Morasol. Aeropuerto: 1. Salida del Aeropuerto y nos incorporaremos a la FV2. 2. Pasar la rotonda de Gran Tarajal y seguir recto dirección Jandía ( Morro Jable ) 3. Pasar otras 5 rotonda. 4. Seguiremos hasta tomar la salida de Costa Calma. 5. En la segunda plazoleta de Costa Calma, después de pasar la estación de servicios, cogeremos a la izquierda. 6. En el siguiente Stop girar a la derecha y las siguientes dos rotonda a la izquierda. 7. Girar el siguiente cruce a la izquierda y veremos enfrente a Morasol. . Muelle de Morrojable: 1. Salida de Morro Jable y tomar la FV2 dirección Costa Calma. 2. En la primera rotonda que nos encontramos en Costa Calma girar a la derecha. 3. En el siguiente Stop girar a la derecha y las siguientes dos rotondas a la izquierda. 4. Girar el siguiente cruce a la izquierda y veremos enfrente a Morasol.

Condiciones especiales

  • General

  • Política de cancelación

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 48 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía.En caso de no show, se cobrará el total de la estancia. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Apartamentos Morasol tiene una valoración media de 3/5

4 opiniones de clientes

Gheorghe (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Ubicación"
¿Algo que no te haya gustado?
"Hormigas"
  • Para viajar: Pareja joven

Kelly (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Atención y simpatía de todos los trabajadores y especial de Alejandro. Escuchan tus peticiones en todo momento, muy agradables de verdad.
Bien localizado junto a playa buena. Muy recomendable para estancia sin lujos, con calidades medias."
¿Algo que no te haya gustado?
"Televisión un poco antigua. Sin wifi, que en estos días ya... Termo de agua caliente, se acaba rápido y a veces se estropea pero eso sí, con soluciones al instante."
  • Para viajar: Pareja mayor

Javier (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La comodidad del emplazamiento"
¿Algo que no te haya gustado?
"Las instalaciones están obsoletas, aunque el mantenimiento me pareció correcto. Tampoco me parece lógico que no tenga ascensor para las plantas que no están a nivel de calle, subir la maleta se hace un poco complicado, y si fuera una persona con limitaciones físicas sería difícil."
  • Para viajar: Pareja mayor

Marcos (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Nos gusta el hotel por su tranquilidad, la atención del personal, la ubicación a 2 minutos de la playa y con una puesta de sol que entra directamente por la terraza. Nos gusta especialmente que cada vez que nos hospedamos en Morasol, nos proporcionan un apartamento distinto, lo que hace que cada estancia sea diferente."
¿Algo que no te haya gustado?
"No tenemos ninguna queja."
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Apartamentos Morasol también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Apartamentos Morasol

Campos de Golf

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

×