Hostales en Hellín

9 hostales, pensiones y albergues disponibles en Hellín

Opiniones de nuestros usuarios sobre Hellín Dejar una opinión

Valoración de 8/10 - 1 opinión

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Amador (8/10)    Ruinas de Hellin

En esta localidad de Albacete se encuentra el yacimiento del Tolmo de Minateda y si vais por allí os recomiendo que dediquéis una mañana a visitar estas ruinas ya que personalmente creo que tienen un gran valor histórico ya que se remontan al siglo II-I a.C. en referencia alas construcciones y hasta el 3000 a.C. en pinturas rupestres. Creo que es una joya del pasado que si pasas por la zona estás obligado a ver.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Hellín

Especiales en Hellín

En Hellín y alrededores

Información Ciudadana

Ocio, Cultura y Arte

Localidad: Hellín

    Descripción

    Hellín es un municipio que encontramos en Albacete y que tiene multitud de atractivos con los que conquistar a sus visitantes. Cuenta con restos arqueológicos en los Yacimientos del Tolmo de Millateda, monumentos religiosos como el Santuario de Nuestra Señora del Rosario, hermosos parajes naturales como el que se encuentra en la Microrreserva Saladar de Agramón, sin olvidar la exquisita gastronomía que se ofrece en la multitud de restaurantes y bares del lugar o el gran ambiente que se da cuando llegan las fiestas locales. Reserva ya en infohostal.com

    Compras

    Caramelos. Artesanía de esparto.

    Fiestas

    Semana Santa, tamborada, de interés turístico nacional. Feria en honor a la Santísima Virgen del Rosario, última semana de septiembre. Día de la Cruz, 3 de mayo.

Busca habitación en Hellín

×