Hostales en La Selva del Camp

hostales, pensiones y albergues disponibles en La Selva del Camp

  • La Selva del Camp, Tarragona • Ver mapa

    26 Habitaciones Alojarse en este edificio singular, ideado por uno de los maestros más reputados de la historia de la arquitectura catalana de todos los tiempos, Lluís Domènech i... Más info

  • La Selva del Camp, Tarragona • Ver mapa

    Apartaments Nou se compone de un conjunto de 12 apartamentos que encontramos en la pequeña localidad de La Selva del Camp, en la provincia de Tarragona. El establecimiento se encuentra a unos 3... Más info

Opiniones de nuestros usuarios sobre La Selva del Camp Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en La Selva del Camp

Localidad: La Selva del Camp

    Descripción

    Es de destacar la conducción de agua de la villa heredada de los árabes. Numerosos son los monumentos religiosos, como la Iglesia Parroquial de San Andrés, de estilo renacentista; las Capillas de Santa Lucia y San Pablo; los Conventos de San Agustín (s. XVII) y San Rafael (s. XVIII); la Ermita de Sant Pere del Puig, o la Ermita de Santa María de Paret Delgada. Se conservan tres Cruces de término: la Corbeta, la del Camí de Tarragona y la Blanca. Los monumentos civiles que destacan son: el Ayuntamiento, la casa de la familia Montserrat-Vilafranca, el edificio de la sociedad Ateneu, el Castillo, las Torres y las Murallas. En artesanía destaca la cerámica, con piezas para la decoración y las figuras destinadas a decorar los belenes en Navidad.

    Fiestas

    A mediados de agosto tiene lugar la representación de la Asunción de Madona Sta. Marís-Misterio de la Selva, obra del siglo XVI.

    Gastronomía

    El municipio forma parte de la zona de producción de tres productos que sobresalen por su calidad: la Avellana, el Vino y el Aceite de Oliva Virgen Extra.

Busca habitación en La Selva del Camp

×