Hostales en Calafell

hostales, pensiones y albergues disponibles en Calafell

Opiniones de nuestros usuarios sobre Calafell Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 2 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Eric (9/10)    Los principales enclaves turísticos de Calafell

Si queréis hacer un salto en el tiempo os recomendaría visitar la Ciudadela ibérica de Calafell, donde descubriréis la historia de nuestros antepasados. Los arqueólogos que lo descubrieron pudieron reconstruir las casas, las calles, las murallas del pueblo tal como era en el siglo VI ante Cristo. Otro de los enclaves turísticos de Calafell son los restos de dos cisternas de la antigua villa romana del Vilarenc. En la parte más elevada del pueblo se encuentra el Castillo de la Santa Creu, datado del siglo XI, que también merece la pena ser visitado.

Arnau (9/10)    La Playa de Calafell

La Playa de Calafell es muy amplia, con un gran paseo marítimo lleno de bares, heladerías, restaurantes y tiendas de todo tipo, ideal para caminar o ir en bici. El agua es muy limpia, la arena es fina, está muy bien para ir con niños. En verano hay demasiada gente, por lo que en mi opinión es mejor ir en el mes de septiembre. Calafell se encuentra a 30km de Sitges y a 60km de Barcelona, así que si estáis veraneando por aquí, os aconsejaría que cogierais el tren para descubrir los alrededores del pueblo.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Calafell

Especiales en Calafell

Localidad: Calafell

    Descripción

    Playa. Pequeña población pesquera y turística en la Costa Dorada.

    Visitas

    Ciudadela Ibérica, un viaje a través del tiempo a un poblado ibérico del s III a.C que ha sido reconstruido a partir de la evidencia arqueológica. Castillo, s XI, situado en lo alto de una colina désde donde se domina todo el municipio. Ermita de San Miguel, s XII, pequeña iglesia románica ubicada en el moderno barrio de Segur de Calafell. Cisternas Romanas de Mas de Vilarenc, formaban parte de una importante villa romana del s I a.C.

    Fiestas

    Febrero, carnaval. 29 de junio, Fiesta Mayor de San Pedro Arrosejat. 16 de julio, Fiesta Mayor de la Virgen del Carmen. Agosto, Festivales de la Música del Baix Penedés. 29 de septiembre, Fiesta Mayor San Miguel, Botifarrada Popular, Sardinada Popular. Diciembre, Parque Navideño.

Busca habitación en Calafell

×