Hostales en Écija

hostales, pensiones y albergues disponibles en Écija

Opiniones de nuestros usuarios sobre Écija Dejar una opinión

Valoración de 8/10 - 2 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Maricarmen (8/10)    Las rutas de Écija

Cuando llegue a este lugar iba con muy bajas expectativas pero cuando llegué me sorprendió para bien. Tengas los gustos que tengas y vayas por el motivo que vayas, Écija no te decepcionará porque puedes hacer y ver de todo. Puedes hacer numerables rutas como por ejemplo la ruta de los palacios, la de los conventos, la monumental, la ruta romana y barroca, la de los retablos, la ruta de las leyendas y muchas más. Como os cuento, hagas lo que hagas acabas aprendiendo algo nuevo y eso es lo más importante. Por la noche también ofrece grandes espectáculos como el flamenco y ofrece una gran gastronomía. Si quieres algo más movidito también hay ofertas de turismo activo , rutas ecuestres y senderismos por las vías verdes. Como podéis ver, se puede hacer de todo.

mercedes (8/10)    comodidad

La semana santa ecijana se.la.recomiendo a todos

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Écija

En Écija y alrededores

Deporte

Información Ciudadana

Ocio, Cultura y Arte

Localidad: Écija

    Descripción

    Ecija es perteneciente a la provincia de Sevilla ( Andalucía) pero se encuentra más cerca de Córdoba, que de Sevilla. El municipio comprende ocho entidades, La Aceñuela, Los Arenales, Cerro Perea, Isla de Vicario, Isla Redonda, San Antón, Villanueva del Rey y Navalagrulla. Esta ciudad es conocida como Ciudad del Sol, la Ciudad de las Torres ( por la multitud que hay) y la Sartén de Andalucía (por sus elevadas temperaturas, especialmente en verano) y está considerada como uno de los centros artísticos más importantes de Andalucía.

    Fiestas

    25 de enero, San Pablo. 8 de septiembre, Virgen del Valle. 21-24 de septiembre, feria de San Mateo. Carnavales. Semana Santa. Festival de Cante jondo, septiembre.

Busca habitación en Écija

×