desde 154 €
El Caserío de Lobones tiene categoría de Posada Real, que no es otra cosa nada más que la calificación más alta otorgada por la Junta de Castilla y León al cumplimiento de la excelencia turística. Está situado en la finca que lleva su mismo nombre, emplazado a 9 km de Segovia, a 20 Km del Real... Ver más
Servicios Caserio de Lobones
-
Características del edificio
- Lugar pintoresco,
- Edificio histórico
-
Habitación
- Caja fuerte individual,
- Servicio de habitaciones,
- Calefacción en las habitaciones,
- Teléfono en las habitaciones,
- Televisión en las habitaciones,
- Internet en las habitaciones,
- Secador de pelo en las habitaciones,
- Habitaciones para no fumadores
-
Instalaciones de negocios
- Sala de reuniones
-
Internet
- Internet en las habitaciones,
- Wi-fi gratuito,
- Wifi
-
Comida & bebida
- Servicio de bar o cafetería,
- Restaurante
-
Vistas y exteriores
- Jardín o terrazas,
- Barbacoa
-
Piscina y bienestar
- Piscina
-
Oferta de ocio y servicios para familia
- Piscina
-
Actividades
- Alquiler de bicicletas
-
Servicios
- Alquiler de bicicletas,
- Biblioteca,
- Capilla,
- Guardaequipaje
-
Servicios y extras
- Servicio de niñera
-
Zonas comunes
- Wi-fi gratuito,
- Wifi
-
Baño
- Bañera
Sobre Caserio de Lobones
-
Sobre Caserio de Lobones
El Caserío de Lobones tiene categoría de Posada Real, que no es otra cosa nada más que la calificación más alta otorgada por la Junta de Castilla y León al cumplimiento de la excelencia turística. Está situado en la finca que lleva su mismo nombre, emplazado a 9 km de Segovia, a 20 Km del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso y a 96 Km de Madrid.
Los orígenes de este recinto se remontan al siglo XVII, una forma de que el viajero conozca de cerca la cultura castellana de la época, además disfruta de todas las comodidades y servicios que pueda necesitar. Un recuerdo del pasado vivo en su pavimento de barro y de mosaico hidráulico, en la viguería de madera de álamo y en las interesantes piezas de mobiliario de los siglos XVIII y XIX, pertenecientes al patrimonio familiar.
Tiene diez acogedoras habitaciones, todas diferentes y equipadas con baño completo, confortable calefacción, televisión y teléfono. Todas ellas están finamente decoradas y a su servicio se unen los cuartos de baño amplios y luminosos, con secador de pelo y espejo de aumento.
Asimismo, existe en este caserío un salón de lectura con una chimenea del siglo XIX y un gran espejo de madera tallada y dorado del mismo siglo. Cuenta con amplio jardín y patios.
Condiciones especiales
-
General
-
Política de cancelación de Caserio de Lobones
La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 48 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.
Garantizamos
- Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
- La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.