Hostales en Ciudad Rodrigo

hostales, pensiones y albergues disponibles en Ciudad Rodrigo

Opiniones de nuestros usuarios sobre Ciudad Rodrigo Dejar una opinión

Valoración de 10/10 - 1 opinión

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Vero (10/10)    ¡Cochifrito!

Sin duda alguna, no puedes ver Ciudad Rodrigo bien en uno o dos días sólo, necesitas de tiempo y ganas. Hay muchísimo que ver en la ciudad, por ello fue declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1944. Podemos destacar: la Catedral de Santa María y las murallas y el Pórtico del Perdón, el Palacio del Conde de Alba de Yeltes, el Álcázar de Enrique II de Trastámara, la Casa de los Velasco... entre muchos más.
Gastronomía: fundamental. Cochifrito, ternera, el farinato, sopas de ajo, carne de caza... patatas meneás! Si te gusta comer vas a disfrutar

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Ciudad Rodrigo

Especiales en Ciudad Rodrigo

En Ciudad Rodrigo y alrededores

Información Ciudadana

Transporte

Ocio, Cultura y Arte

Localidad: Ciudad Rodrigo

    Descripción

    Ciudad Rodrigo se sitúa al suroeste de la provincia de Salamanca a 25 km de Portugal. Esta localidad es considerada Conjunto Histórico- Artístico por la multitud de monumentos históricos que se conservan: la Catedral, las murallas (Bien de Interés Cultural), la Capilla de Cerralbo, el Ayuntamiento del siglo XVI, el Hospital de la Pasión fundado por Reyes Católicos, el Castillo de Enrique II de Trastámara… Sobre gastronomía no podemos obviar las patatas menéas, el hornazo, los huevos fritos con farinato o la rosca. ¡Reserva en Infohostal.com!

    Fiestas

    20 de enero, San Sebastián. 2 de febrero, romería a la ermita de la Caridad. Febrero, carnavales taurinos. 8 de septiembre, Virgen de la Peña de Francia. 30 de noviembre, San Andrés, feria ganadera.

Busca habitación en Ciudad Rodrigo

×