El Misti House Copacabana

Rua Silva Castro, 49
Rio de Janeiro
- Rio De Janeiro (Mostrar mapa)

desde 11 €

Reservar

Ver todos los comentarios (3)

"Son muy amigables ,dan informacion sobre los transportes, los lugares
turisticos .."

Emplazado en una excelente zona de Río de Janeiro, en el centro de Copacabana, se encuentra El Misti House Copacabana, a únicamente tres calles de una de las playas más bonitas del mundo. Ofrece una estancia cómoda, barata y agradable, a la misma vez que muy bien comunicada al encontrarse a sólo... Ver más

Busca habitación en El Misti House Copacabana

Servicios El Misti House Copacabana

  • Habitación

    • Aire acondicionado en las habitaciones
  • Comida & bebida

    • Servicio de bar o cafetería
  • Internet

    • Wi-fi gratuito
  • Zonas comunes

    • Wi-fi gratuito

Sobre El Misti House Copacabana

  • Sobre El Misti House Copacabana

    Emplazado en una excelente zona de Río de Janeiro, en el centro de Copacabana, se encuentra El Misti House Copacabana, a únicamente tres calles de una de las playas más bonitas del mundo. Ofrece una estancia cómoda, barata y agradable, a la misma vez que muy bien comunicada al encontrarse a sólo una manzana la estación de metro Siqueira Campos. Posibilita al cliente servicio de traslados desde la estación de autobuses o del aeropuerto al albergue.

    El Pan de Azúcar está a 5,5 kilómetros, y el albergue organiza a través de su mostrador de información turística asistencia a los partidos de fútbol en el estadio Maracanã, así como actividades de senderismo, escalada y parapente.

    Dentro de sus instalaciones hay conexión inalámbrica a internet gratuita, biblioteca y juegos de mesa. El albergue ofrece a los huéspedes terraza en la azotea y un rico desayuno bufé diario elaborado con fruta fresca y productos de la región. Tiene un cocina compartida que abre 24 horas al día y un bar fabuloso en el que se sirven cervezas brasileñas y cócteles populares por la noche.

    Todas sus habitaciones compartidas están equipadas con literas triples y pueden acomodar hasta a nueve personas. Incluyen aire acondicionado, ropa de cama, armarios individuales y baños nuevos compartidos. Y todo con el fin de que el cliente se sienta como en casa, se divierta o se relaje en sus espacios, y sin duda a un precio muy barato.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

El Misti House Copacabana tiene una valoración media de 4/5

3 opiniones de clientes

Bernard (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Son muy amigables ,dan informacion sobre los transportes, los lugares
turisticos .."

Angelo (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El albergue estaba muy bien situado, muy cerca de la playa y también de
la parada de metro."
¿Algo que no te haya gustado?
"Cuando llegamos nos dijeron en recepción que no habíamos hecho reserva, cuando mostramos para el muchacho de la recepción el comprobante de "booking" nos dijo que sí, que efectivamente teníamos reserva pero que por un contratiempo no le quedaban camas libres en la habitación escogida y nos ofreció una más cara. Además, no nos indicó cómo funcionaba el hotel y ni siquiera se molestó en dejarnos unas sábanas limpias. La verdad es que la atención del albergue dejó mucho que desear."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el El Misti House Copacabana también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Rio de Janeiro

×