Jorge V

StarStarStar

Rua Mouzinho da Silveira 3
Lisboa - Lisboa y Región (Mostrar mapa)

desde 55 €

Reservar

El Hotel Jorge V Lisboa se encuentra ubicado en Portugal, en el centro de la Ciudad de Lisboa, a unos 300 metros de la Praça do Marquês de Pombal y unos 100 metros de la Avenida da Liberdade y a menos de 1 Km de lo casco antiguo (Baixa Lisboeta), dispone de 49 habitaciones, Standard y Suites,... Ver más

Busca habitación en Hotel Jorge V

Sobre Jorge V

  • Sobre Jorge V

    El Hotel Jorge V Lisboa se encuentra ubicado en Portugal, en el centro de la Ciudad de Lisboa, a unos 300 metros de la Praça do Marquês de Pombal y unos 100 metros de la Avenida da Liberdade y a menos de 1 Km de lo casco antiguo (Baixa Lisboeta), dispone de 49 habitaciones, Standard y Suites, todas ellas muy amplias y sencillas. Incluyen servicio de despertar, baño privado con artículos de aseo, jaboncillo, champú y gel de baño, mini bar, caja fuerte, televisión por cable, aire acondicionado, línea telefónica directa, acceso Internet (vía modem), ropero, secador, balcón (mediante disponibilidad) y algunas tienen una zona de estar amplia con una mesa de centro.

    Hotel Jorge V Lisboa, también ofrece otros servicios como el servicio de plancha, el servicio de fax, alquiler de coches, guardería y cambio de divisa. El alojamiento dispone de un bar y de una sala para desayunos donde los huéspedes pueden disfrutar de los desayunos acompañados con un buen periódico ofrecido diariamente. También cuenta con un aparcamiento privado.

    El Hotel Jorge V se encuentra cerca de los transportes públicos, la plaza Marquês do Pombal y la Avenida Liberdade. El aeropuerto Portela de Lisboa y la costa están a 15 minutos en coche.

    Los huéspedes pueden disfrutar de visitas a monumentos históricos como el Castillo de San Jorge, el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém cercanos al hotel.

  • Alrededores

    Ubicado en el centro de la Ciudad de Lisboa, a unos 300 metros de la Praça do Marquês de Pombal, a 100 metros de la Avenida da Liberdade y a 1 Km de lo casco antiguo (Baixa Lisboeta).

Condiciones especiales

  • General

  • Política de cancelación de Jorge V

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 24 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Jorge V también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Hotel Jorge V

Recinto ferial

Ocio, Cultura y Arte

Transporte

Otros

Deporte

Restaurantes

Copas y Música

Tiendas

Salud y Belleza

Información Ciudadana

Playas

Busca habitación en Lisboa

×