Lisbon Inn

Rua Santo António da Glória, nº5
Lisboa
- Lisboa y Región (Mostrar mapa)

desde 65 €

Reservar

Ver todos los comentarios (12)

"El propietario fue muy amable y cordial. El apartamento estaba impecable, y la localización perfecta. Muy recomendable."

Se trata de un complejo ubicado en la localidad de Lisboa, compuesto por 6 apartamentos. Se encuentra en pleno centro histórico de la capital lusa, a sólo 100 metros del Bairro Alto. Por su parte, a unos 5 minutos a pie se pueden encontrar restaurantes que ofrecen platos típicos de la gastronomía... Ver más

Busca habitación en Lisbon Inn

Sobre Lisbon Inn

  • Sobre Lisbon Inn

    Se trata de un complejo ubicado en la localidad de Lisboa, compuesto por 6 apartamentos. Se encuentra en pleno centro histórico de la capital lusa, a sólo 100 metros del Bairro Alto. Por su parte, a unos 5 minutos a pie se pueden encontrar restaurantes que ofrecen platos típicos de la gastronomía local, mientras que a 3 minutos se ubica la Avenida da Liberdade donde hay multitud de comercios. Además, a unos 5 minutos aproximadamente se encuentran tanto la estación de tren de Rossio, como la estación de metro de Restauradores. Por último, el aeropuerto internacional de Lisboa- Portela se sitúa a 7 kilómetros.

    El hotel presenta un estilo moderno. En sus habitaciones podemos encontrar televisión por cable, calefacción, terraza, guardaequipaje, cocina y baño privado.

    El complejo ofrece un servicio de alquiler de coches, así como una conexión a Internet por WIFI disponible en todo el local.

    Por el contrario, queda prohibido fumar en todo el recinto del hotel y las mascotas no serán admitidas. En cambio, sí que se ofrece un parking público en las inmediaciones, pero su uso conlleva un coste adicional.

    Los horarios de salida serán de 08:00 a 12:00 y los de entrada de 15:00 a 21:00.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Lisbon Inn tiene una valoración media de 3/5

12 opiniones de clientes

Dolores (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El propietario fue muy amable y cordial. El apartamento estaba impecable, y la localización perfecta. Muy recomendable."
¿Algo que no te haya gustado?
"Las escaleras. :)"

Soufienne (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El apartamento es amplísimo y cuenta con todo tipo de utensilios de cocina, microhondas... y todo lo necesario para poder disfrutar de una estancia cómoda. Todos los muebles son nuevos, el aspecto es estupendo y tienen luz natural"
¿Algo que no te haya gustado?
"No tienen calefacción! El apartamento, de tres estancias (cocina/ habitación/baño) contaba tan solo con un calefactor de aire, por lo que podías mantener la habitación caliente mientras dormías, pero en el momento de ir a la cocina o al cuarto de baño era muy desagradable, pues viajamos en enero y hacía frío."
  • Para viajar: Pareja joven

Cecile (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Su ubicación y su relación calidad-precio"
¿Algo que no te haya gustado?
"No tiene calefacción, y aunque Lisboa no es una ciudad muy fría, había bastante humedad en el apartamento y teníamos que poner un pequeño calefactor que nos proporcionó el propietario"

Andre (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La situación,muy cercano a la Lisboa antigua.
La tranquilidad de la zona y su proximidad a la parte alta de la ciudad
Por la limpieza y las atenciones de Pepe.
Por la sencillez de las instalaciones."
¿Algo que no te haya gustado?
"Las escaleras que hay que subir hasta el apartamento. Personas con problemas de movilidad:abstenerse"
  • Para viajar: Pareja mayor

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Lisbon Inn también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Lisboa

×