Alojamientos > España > Palencia > Hostal en Triollo > Hostal La Montaña
Sin reserva online
Hostal La Montaña

Ctra. Vidrieros, s/n 34842 Triollo (Palencia) Mapa

Valoración: Opiniones: 3
Deja tu opinión Hostal La Montaña tiene una valoración media de 3/5 3 opiniones de clientes
3 5
buen yantar, tranquilidad, deporte aire libre y rutas

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Con la nueva cara que le están dando a todas las instalaciones que está quedando muy bien y muy acogedor, les felicito a Ana, Chencho y al personal por todo. Las habitaciones están quedando de última generación con las teles de plama, el hilo musical, su calefacción individual,etc, muy acogedor. El bar chulísimo ese estilo montañés tipo cabaña con algún aperitivo con tu consumición, el restaurante, qué decir de la comida bastante asequible el precio y muuucha comida en esos platos gigantes. El nuevo chiringuito con vistas al río y dónde hace menos fresquito, con música ambiente, qué gustito. Los alrededores espectaculares, con las rutas tanto a pie como en bici, para los amantes de la naturaleza. Me ha encantado la experiencia, volveremos pronto. Gracias a todos.

escrito por Beatriz Belux

3 5
Buena

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Habitaciones agradables, con buena calefacción y cuarto de baño completo. Muy limpias. La única pega, el horario de cenas y desayunos, algo tardíos para los montañeros. Rosa se esmera por que estén las cosas al gusto de los clientes.

escrito por hamlet

3 5
Buena comida, regular dormida.

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me refiero a que el restaurante funciona fenomenal, pero... las habitaciones dejan que desear y más en época veraniega. Por lo demás trato afable y familiar.
Guibra.

escrito por guibra

Situación:

Ctra. Vidrieros, s/n

34842 Palencia (Triollo)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar