Sin reserva online
El Colorín

Plaza de la Bodega, 2 28460 Calzada de los molinos (Palencia) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre El Colorín

El Hotel Colorín se encuentra situado en Los Molinos, a 20 minutos en coche del monasterio de San Lorenzo de El Escorial y el Valle de los Caídos.
Las habitaciones del hotel están insonorizadas y equipadas con cafetera, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. Todas disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo. Algunas tienen bellas vistas.
Posee un restaurante a la carta que se encuentra situado en el patio cubierto y ofrece cocina local. También hay un bar y una máquina expendedora de bebidas.El hotel ofrece degustaciones y cursos de elaboración de gin tonic.
Los huéspedes pueden realizar diferentes actividades como esquí, equitación y ciclismo. Se ofrece servicio de alquiler de bicicletas y hay una escuela de esquí.
A 15 minutos en coche se encuentran las estaciones de esquí de Navacerrada y Valdesquí.El centro de Madrid está a 45 minutos en coche y el aeropuerto de Barajas, a unos 50 minutos en coche.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Almuerzos para llevar, Alquiler de bicicletas, Antena parabólica, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Guardaequipaje, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Plancha para ropa, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Televisión en las habitaciones, Tetera/Cafetera, Wi-fi gratuito, Wifi

Situación:

Plaza de la Bodega, 2

28460 Palencia (Calzada de los molinos)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar