Hostales en Viana Do Castelo

hostales, pensiones y albergues disponibles en Viana Do Castelo

Opiniones de nuestros usuarios sobre Viana Do Castelo Dejar una opinión

Valoración de 10/10 - 2 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Ire (10/10)    Lugar espectacular

Este pueblo del Norte de portugal es una de las joyas que este país guarda entre sus fronteras. En un viaje de finde semana con mi pareja decidimos acercarnos a este pueblo ya que nos pillaba cerca de Vigo y nos habían dicho que era muy bonito, no nos engañaron. Todo el pueblo es maravillosos pasear por sus calles es una autentica maravilla, volvimos a casa con la cámara llena de fotos, de la colina de Santa María y la Basílica, de la Cidade Velha, la Catedral de Viana, la Praça da República y un largo etc. ya que a cada paso que dábamos nos encontrábamos con algo maravilloso o edificios, estatuas o plazas.

Ainhoa (9/10)    Santa Luzía

El Verano pasado hice con unos amigos una ruta por la costa de Portugal, uno de las primeras zonas que visitamos fue Viana do Castelo y es un lugar maravilloso. Desde lo alto de la colina de Santa Lucia se tiene una vista espectacular de todo el estuario y los pueblos de alrededor que bañan de blanco los bosques de pino y eucalipto. En lo alto de la colina se encuentra también la Basílica de Santa Lucia uno de los monumentos más importantes del Norte de Portugal con tres espectaculares rosetones.

Buscar alojamiento o destino

En Viana Do Castelo y alrededores

Playas

Restaurantes

Localidad: Viana Do Castelo

    Descripción

    Viana do Castelo es una ciudad y capital del municipio homónimo del distrito de Viana do Castelo, ubicado en la región Norte de Portugal, a la derecha del río Lima. El municipio tiene más de 91 mil habitantes y 314,36 kilómetros cuadrados. La ciudad, por su parte, tiene más de 38 mil habitantes. Viana do Castelo limita con Caminha al norte, con Ponte de Lima al este, con Barcelos y Esposende al sur, y con la costa atlántica al oeste. Se fundó en 1258, y fue creciendo a lo largo del río Lima, pudiéndose observar distintos estilos artísticos y arquitectónicos como el renacentista, el barroco, el manuelino, o el Art Decó. Destaca en el mes de mayo la Fiesta de las Rosas de Vila Franca de Lima, y en agosto la Fiesta de Nuestra Señora de la Agonía. Como interés cultural y turístico destaca: -Chafariz da Praça da República. -Convento de São Francisco do Monte. -Elevador de Santa Luzia. -Forte de Santiago da Barra. -Santuário de Santa Luzia. -Ponte Eiffel. -Castelo de Portuzelo. -Paço de Lanheses. -Pelourinho de Lanheses. Presenta un clima mediterráneo, cuyos veranos son secos y templados, y en sus inviernos se producen fuertes precipitaciones y las temperaturas disminuyen, siendo su temperatura media entre los 9 y los 10ºC.

Busca habitación en Viana Do Castelo

×