Hostales en Managua

hostales, pensiones y albergues disponibles en Managua

Opiniones de nuestros usuarios sobre Managua Dejar una opinión

Valoración de 8/10 - 3 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Patricio (9/10)    Conociendo el Centro histórico de Managua

Managua, capital de Nicaragua, es un lugar en el que pude disfrutar de edificios con arquitectura popular y conocer parte de la tradición de este país. Por su centro histórico pude disfrutar de edificios como el Teatro Nacional Rubén Darío, la antigua catedral de Managua o el Palacio de la Cultura. Mi estancia en Managua fue estupenda, y me encantaría poder repetirla otra vez.

Filomena (8/10)    De compras en el Mercado Roberto Huembes de Managua

Durante mi visita a Nicaragua quedé impresionada por la diferencia cultural que hay con España con respecto a las tiendas y los lugares en los que se hace la compra. En Managua puede visitar en numerosas ocasiones el Mercado Roberto Huembes, un lugar que ha sido declarado como turístico por excelencia, ya que todo el mundo se acerca a comprar allí. A pesar de ser un mercado, en él no solo se venden alimentos, sino que también cuenta con otro tipo de establecimientos como ropa o complementos. La verdad es que fue bastante curioso.

Rosi (8/10)    Precioso el Teatro Nacional Rubén Darío de Managua

Me ha encantado Managua y los pequeños pueblos que pude visitar de Nicaragua durante mi estancia. La verdad es que Managua es una ciudad cargada de encanto y de edificios preciosos, pero de todos ellos recomiendo el Teatro Nacional Rubén Darío, un lugar en el que se puede disfrutar de la cultura y de espectáculos muy interesantes.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Managua

En Managua y alrededores

Transporte

Además en Managua