Hostal Nadal

StarStar

Romaguera, 29
Sóller
- Mallorca (Mostrar mapa)

desde 24 €

Reservar

Ver todos los comentarios (2)

"Bien situado, en pleno centro y al lado de una de las paradas del tranvia que baja hasta Port Soller. Habitaciones con y sin baño (estas últimas disponían de un baño común en la puerta de al lado, asique compensa coger una de ellas, ya que cuestan la mitad de..."

Ubicado en el núcleo de la localidad de Sóller (Mallorca).

Sus habitaciones disponen de un armario y de calefacción. Algunas de las habitaciones disponen de baño propio, mientras que otras cuentan con baño compartido. Las habitaciones cuentan con conexión gratuita a WI-FI.

El hotel sirve... Ver más

Busca habitación en Hostal Nadal

Servicios Hostal Nadal

  • Aparcamiento

    • Parking
  • Servicios y extras

    • Admiten mascotas
  • Internet

    • Internet en las habitaciones,
    • Wi-fi gratuito,
    • Wifi
  • Habitación

    • Internet en las habitaciones,
    • Servicio de despertador/Reloj despertador
  • Comida & bebida

    • Servicio de bar o cafetería
  • Vistas y exteriores

    • Jardín o terrazas
  • Zonas comunes

    • Wi-fi gratuito,
    • Wifi
  • Servicios de recepción

    • Servicio de despertador/Reloj despertador

Sobre Hostal Nadal

  • Sobre Hostal Nadal

    Ubicado en el núcleo de la localidad de Sóller (Mallorca).

    Sus habitaciones disponen de un armario y de calefacción. Algunas de las habitaciones disponen de baño propio, mientras que otras cuentan con baño compartido. Las habitaciones cuentan con conexión gratuita a WI-FI.

    El hotel sirve desayuno buffet.

    Las instalaciones del hotel:

    -Restaurante
    -Jardín con terraza y bar.
    -Parking público y gratuito (a 50 metros).

    El hotel se encuentra en próximo a la sierra de Tramuntana lo que posibilita realizar actividades al aire libre tales como ciclismo, senderismo, escalda en roca…Otras opciones es viajar en tren hasta la costa del puerto de Sóller o bien subir en un barco y recorrer la costa.

    Al lado del hotel se halla la plaza de Sóller, donde hay numerosos bares para tapear y degustar la comida local.
    A unos 10 minutos en coche se encuentra el mar.
    A 25 Km se encuentra Palma de Mallorca.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hostal Nadal tiene una valoración media de 4/5

2 opiniones de clientes

lahormiga (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Bien situado, en pleno centro y al lado de una de las paradas del tranvia que baja hasta Port Soller. Habitaciones con y sin baño (estas últimas disponían de un baño común en la puerta de al lado, asique compensa coger una de ellas, ya que cuestan la mitad de precio). Hostal familiar, tanto que los empleados, no prestaban mucha atención a los clientes."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hostal Nadal también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Hostal Nadal

Playas

Ocio, Cultura y Arte

Otros

Información Ciudadana

Busca habitación en Sóller

×