desde 35 €
"Los apartamentos ideales para lo que queriamos, estan en zona centrica y frente a un Mercadona (creo que el unico que hay en Nerja), a 100 metros se podia aparcar en un parking publico gratuito. Reservamos directamente por telefono con Miguel, el propietario. Trato excelente, de lo mejor en..."
Nuestros Apartamentos estas ubicados en pleno centro de la localidad de Nerja en la calle San Miguel Nº 22, muy cercano al Balcón de Europa y de las encantadoras playas de Nerja.
Es una edificación nueva con ocho (8) acogedores apartamentos de un dormitorio, preparados para 2-3 personas. Los... Ver más
Servicios Apartamento Centurión
-
Características del edificio
- Lugar céntrico
-
Habitación
- Aire acondicionado en las habitaciones,
- Habitaciones con salón o suites,
- Televisión en las habitaciones,
- Internet en las habitaciones,
- Cuna,
- Cama supletoria,
- Tetera/Cafetera,
- Plancha para ropa
-
Internet
- Internet en las habitaciones,
- Wi-fi gratuito,
- Wifi
-
Vistas y exteriores
- Jardín o terrazas
-
Servicios y extras
- Cuna,
- Cama supletoria
-
Zonas comunes
- Wi-fi gratuito,
- Wifi
-
Cocina
- Cocina
-
Servicios de recepción
- Plancha para ropa
Sobre Apartamento Centurión
-
Sobre Apartamento Centurión
Nuestros Apartamentos estas ubicados en pleno centro de la localidad de Nerja en la calle San Miguel Nº 22, muy cercano al Balcón de Europa y de las encantadoras playas de Nerja.
Es una edificación nueva con ocho (8) acogedores apartamentos de un dormitorio, preparados para 2-3 personas. Los mismos están equipados con lo necesario para una estancia agradables (bien sea estancias cortas, de días, semanas, quincenas y meses completos - Nuestro alojamiento pueden ser alquiladas para largas temporada).
Todos los apartamentos disponen de:
-Cocina
-Baño
-Sala de estar con Televisión
-Un dormitorio con 1 cama doble o 2 camas tipo estándar
-En la última planta hay una terraza para tomar el sol en verano.
Comodidades:
-Cuarto de baño con ducha con toallas y ropa de cama
-Cocina totalmente equipada
-Microondas
-Nevera
-Vitro-cerámica y
-Utensilios de cocina Salón comedor con televisor, sofá, mesas y sillas. Un dormitorio
-Plancha y tabla de planchar
-Todas las habitaciones se entregan con sábanas y mantas.
Nuestra situación céntrica le permite accesibilidad a la zona comercial de la localidad donde encontrará cafés, panaderías, restaurantes, supermercados, tiendas de ropa, bancos, parada de autobuses - Taxis y aparcamiento público gratuito para estacionar el vehículo.
Aproximadamente a 3,5 Km en coche se encuentra las cuevas de Nerja, como la carretera N-340. Las Playas de Nerja están apenas a quince minutos a pie:
.-Playa de Burriana
.-Playa de Carabeo
.-Playa de Calahonda y
.-La playa de Torrecilla. -
Horario de atención al público
Check-in a partir de las 16:00h y hasta las 20:00h.
-
Cómo llegar
Está ubicado en la calle San Miguel de Nerja, Nº 22. A unos 100 y 200 metros (en todas las direcciones) encontramos cafés, supermercados, taxis, autobuses y un aparcamiento público gratuito estacionar su vehículo. A un minuto de la estación de autobuses de Nerja y taxis. Aparcamiento a pocos metros. Supermercado Mercadona 50 metros. Cafés, panaderías, panaderías, carnicerías, zapaterías, deportes, tiendas de tienda de ropa, bancos. A lo largo de la calle. 3,5 Km en coche son las cuevas de Nerja, la carretera N-340. Playas de Nerja a 10 a 15 minutos a pie: Playa de Burriana, Playa de Carabeo, playa de Calahonda, la playa de Torrecilla.
-
Alrededores
A 100 y 200 metros (a la redonda) encontramos cafeterías, supermercados, parada de taxi, estación de bus y parking publico gratuito para poder aparcar su vehiculo. A pocos minutos encontramos las playas que bañan al Paseo Balcón de Europa en Nerja. (unos 900 metros).
-
Este establecimiento abre al público
Todo el año
Condiciones especiales
-
General
* Una vez hecha la reserva el alojamiento efectuará el cobro del 30% del total de la estancia, no reembolsable en caso de incumplimiento de la Política de Cancelación. * El Check-in a partir de las 20:30 tiene un coste adicional de 15€.
-
Política de cancelación de Apartamento Centurión
La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 30 días antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.
Garantizamos
- Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
- La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.
Apartamento Centurión tiene una valoración media de
Anónimo
*
- ¿Qué es lo que mas te ha gustado?
- "Los apartamentos ideales para lo que queriamos, estan en zona centrica y frente a un Mercadona (creo que el unico que hay en Nerja), a 100 metros se podia aparcar en un parking publico gratuito. Reservamos directamente por telefono con Miguel, el propietario. Trato excelente, de lo mejor en relacion calidad precio en Nerja. Apartamentos muy limpios, cómodos, espaciosos. Tienen una buena terraza para tomar el sol. En alrededores hay bancos, comercios y bares. Está a 5 minutos andando de las playas y el balcon de europa. Muy buena zona para no coger el coche. Volveremos a dormir alli."
Los clientes que vieron el Apartamento Centurión también han visto:
Cerca de Apartamento Centurión
Playas
- Playas de Nerja 1,29 km
- Balcón de Europa 1,29 km
- Playa El Salón 1,29 km
Ocio, Cultura y Arte
- Cueva de Nerja 1,29 km
- La Dorada 1ª (Barco de... 1,29 km
- Casco Histórico 1,29 km
Deporte
- Río Chillar 1,29 km
- Piscina y Pabellón cubiertos 1,29 km
- Polideportivo Municipal 1,29 km
Tiendas
- Calle Pintada 1,29 km
- Zona Artesanías 1,29 km
- Mercadillo 1,29 km
Transporte
- Pasarela Nerja-Maro 1,29 km
- Estación de Autobuses de Nerja 1,29 km
- Tren turístico de Nerja 1,29 km
Información Ciudadana
- Ayuntamiento 1,29 km
- Oficina de Turismo 1,29 km
- Oficina Municipal de Turismo... 1,29 km
Otros
- Fuente de las Angustias 1,29 km
- Hornacina a la Virgen Nuestra... 1,29 km
- Plaza de los Descubridores 1,29 km
Parques y Espacios Naturales
- Mirador del Bendito 1,29 km
Festividades
- Semana Santa de Nerja 1,29 km
Recinto ferial
- Feria de Nerja 1,29 km
Salud y Belleza
- Hospital Internacional 1,29 km
Copas y Música
- Bar El Molino 1,29 km
Restaurantes
- Restaurante El Sevillano 1,29 km
- Restaurante Bistró Sevillano 1,29 km
- Restaurante The White Truffle 1,29 km
Universidades y Academias
- Escuela Municipal de Música y... 1,29 km