Apartamento San Miguel

Calera de Gomez, 10
Nerja
- Málaga (Mostrar mapa)

desde 60 €

Reservar

Ver todos los comentarios (4)

"Mooi, schoon appartement, met nieuwe keuken en badkamer. De leenparasols voor naar het strand waren ook erg handig. Een van de mooiste stranden op loopafstand (+/- 10 min). Er is een klein zwembad op het dak, naast het mooie en ruime dakterras waarop je heerlijk kunt relaxen. Daar staat ook een..."

Estos nuevos apartamentos están situados en una calle secundaria muy tranquila del centro de Nerja, a sólo 10 minutos de la famosa playa de Burriana.

Los Apartamentos San Miguel están ubicados en la pintoresca localidad de Nerja, en la Costa del Sol. Disfrute del sol del Mediterráneo en la... Ver más

Busca habitación en Apartamento San Miguel

Servicios Apartamento San Miguel

  • Aparcamiento

    • Parking
  • Servicios

    • Ascensor,
    • Biblioteca
  • Habitación

    • Aire acondicionado en las habitaciones,
    • Televisión en las habitaciones,
    • Internet en las habitaciones,
    • Habitaciones para no fumadores
  • Internet

    • Internet en las habitaciones,
    • Wi-fi gratuito,
    • Wifi
  • Piscina y bienestar

    • Piscina
  • Oferta de ocio y servicios para familia

    • Piscina
  • Zonas comunes

    • Wi-fi gratuito,
    • Wifi
  • Cocina

    • Cocina

Sobre Apartamento San Miguel

  • Sobre Apartamento San Miguel

    Estos nuevos apartamentos están situados en una calle secundaria muy tranquila del centro de Nerja, a sólo 10 minutos de la famosa playa de Burriana.

    Los Apartamentos San Miguel están ubicados en la pintoresca localidad de Nerja, en la Costa del Sol. Disfrute del sol del Mediterráneo en la playa o en la piscina de la propiedad, situada en la azotea. Aquí también encontrará mesas y sillas, por lo que podrá disfrutar de una sabrosa cena al aire libre.

    Los apartamentos están equipados con aire acondicionado y una moderna cocina con lavadora, microondas, nevera y congelador. En la sala de estar hay un TV de pantalla plana, entre otras instalaciones.

    A sólo una manzana del establecimiento encontrará un supermercado, una panadería y varios restaurantes. Recogida de llaves:
    El registro de entrada y la recogida de las llaves se realiza en el cercano Hostal San Miguel (calle San Miguel, 36, muy cerca de la estación de autobuses). Puede utilizar el número de contacto que aparece en la confirmación de reserva para informar sobre su hora de llegada con antelación.

    El Hotel no acepta American Express como método de pago.

  • Cómo llegar

    En autobús: El autobús del aeropuerto (el número 19) sale cada media hora y llega hasta la estación central de Málaga. Una vez en la estación, tendrá que comprar el billete en la ventanilla de Alsina Graells. El autobús que va a Nerja suele salir del espacio 38. El trayecto dura aproximadamente 2 horas. Los apartamentos están a sólo 5 minutos de la parada de autobús.

  • Alrededores

    Los apartamentos están ubicados en Nerja, un pequeño pueblo de casitas blancas y estrechas callejuelas. En el centro de la localidad se encuentra el Balcón de Europa, un mirador que ofrece fantásticas vistas al mar Mediterráneo. Los alrededores se pueden explorar con el servicio de autobús local. La parada está a sólo 5 minutos de la propiedad. En las afueras, encontrará algunas de las cuevas más grandes de Europa, lo suficientemente amplias como para albergar una gran orquesta. Otro lugar que merece la pena visitar es Frigiliana, a 6 km, uno de los pueblos de montaña tradicionales más bonitos de España.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Apartamento San Miguel tiene una valoración media de 4/5

4 opiniones de clientes

Amit (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Cercania al centro y a la playa"
¿Algo que no te haya gustado?
"el sofa era muy incomodo"
  • Para viajar: Pareja joven

Joaquim (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Mooi, schoon appartement, met nieuwe keuken en badkamer. De leenparasols voor naar het strand waren ook erg handig. Een van de mooiste stranden op loopafstand (+/- 10 min). Er is een klein zwembad op het dak, naast het mooie en ruime dakterras waarop je heerlijk kunt relaxen. Daar staat ook een BBQ voor de gasten. De eigenaars zijn zeer gastvrij en behulpzaam!"
¿Algo que no te haya gustado?
"Het was niet heel rustig, door lawaai van een hoofdweg vlakbij. Wij stoorden ons daar niet aan, maar voor wie het echt stil moet zijn is een andere locatie wellicht beter. De bank zat niet zo lekker. Voor wie met een auto komt: parkeren in de buurt is een probleem (weinig ruimte, onze huurauto is in een week twee keer beschadigd), dus de inpandige parkeergarage bijboeken is geen overbodige luxe!"
  • Para viajar: Pareja joven

Mark (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Comodo y nuevo."
¿Algo que no te haya gustado?
"Falta de limpieza a fondo en los baños - hongos. falta de cambio de ropa de cama y toallas por tener a poco personal."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Apartamento San Miguel también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Apartamento San Miguel

Playas

Ocio, Cultura y Arte

Deporte

Tiendas

Transporte

Información Ciudadana

Otros

Parques y Espacios Naturales

Festividades

Recinto ferial

Salud y Belleza

Copas y Música

Restaurantes

Universidades y Academias

Busca habitación en Nerja

×