Sin reserva online
Hostal Rosali

Avda. del Valle, 39 28740 Rascafría (Madrid) Mapa

Valoración: Opiniones: 6
Deja tu opinión Hostal Rosali tiene una valoración media de 4/5 6 opiniones de clientes
3 5
CHULÍSIMO

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El sitio está fenomenal, han hecho una reforma, cantidad de luz por lo ventanales, un gran salón de desayunos todo acristalado con chimenea, una sala de juegos muy chula y un salón TV con barra en plan moderno con música ambiental. Ya estuve allí antes de la reforma, pero ha cambiado totalmente y lse o recomiento a todo el mundo.

escrito por vaquero

3 5
Estupendo

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Pensaba que seguía siendo Hostal pero lo han convertido en Hotel, y lo cierto es que para el precio que tiene me parece estupendo. Han hecho una reforma y han dejado unas habitaciones muy confortables. Las habitaciones son muy calentitas cosa que se agradece por el frio que hace en el pueblo. Es importante y no lo tienen otros alojamientos de pueblo es el aparcamiento cubierto que tiene detrás del Hotel así como unos jardines que para los que vamos con niños nos viene muy bien. El trato es muy cordial. Es un sitio muy recomendable.

escrito por pacogar

3 5
ACOGEDOR

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Somos una pareja que estuvimos alojados en una habitación doble con terraza, la habitación estaba muy bien y la terraza era bastante grande. Era invierno por lo cual la calefacción estaba funcionando a tope y podemos asegurar que pasamos calor por la noche, hasta tal punto que tuvimos que abrir una de la ventanas de la habitación para poder dormir. Termino con que el trato fue muy agradable y las tostadas del desayuno muy ricas.

escrito por vaquero

3 5
Bien

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Yo he estado dos veces, para los festivales folk de los últimos dos años (2005 y 2006). La última la habitación que nos tocó era realmente pequeña, aunque nos lo comentaron al hacer la reserva. El hostal en sí está bien y limpio, tiene terracita en la habitación. Pero me parece caro para estar en un pueblo, de todas formas es lo que vienen a valer allí todos...Eso sí, todos los años (al menos esos dos) suben el precio 2-3 E, lo que me parece una pasada...Como era verano, no hemos tenido experiencias con la calefacción, pero el sitio es realmente frío en invierno y en verano por la noche hace bastante fresquete. Tiene parking detrás que está bien.

escrito por isthar

3 5
Calidad-precio bueno

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuve alojada el pasado viernes 29. Pedimos habitacion doble y al llegar nos dijeron que habia averias con la calefaccion y que nos daban una de dos camas. Esa fue la unica pega. El hostal me parece que esta muy bien. Me costo 45 euros + 2´5 euros por desayuno. Comparado con otros hostales u hoteles esta muy bien de precio. Si es verdad lo de la calefaccion, sobre las 6 de la mañana me desperte porque tenia frio, los radiadores estaban apagdos y tambien tuve que hacer uso de las mantas que hay en el armario. Pero bueno, en general, me gusto mucho. Y el pueblo es precioso.

escrito por taco

3 5
Estupendo

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuve en este hostal un fin de semana. Fuimos cuatro personas y alquilamos dos habitaciones dobles que están conectadas y disponen de un pequeño salón con tv, sillones...etc. La relación calidad precio magnífica. Dispone de aparcamiento y está a la entrada del pueblo, desde donde puedes ir hasta el Monasterio y las piscinas naturales caminando. El trato del personal muy cordial. Sin duda lo recomiendo.

escrito por arianne

Situación:

Avda. del Valle, 39

28740 Madrid (Rascafría)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar